InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 24/ene/2020 - 13:22
Edición Digital
34 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 28/ene/2016.

Por "desaires" políticos, el Comisario Schadenfroh se aleja de la Jefatura de la Policía Local




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Aseguró que no se sentía "cómodo" en su tarea actual en Campana y señaló que autoridades políticas locales han tenido para con él "actitudes y desaires" que lo llevaron a solicitar su traslado. Continuará su carrera policial en Malvinas Argentinas.

A pesar de numerosos rumores, desde la asunción de Sebastián Abella como Intendente no se habían alterado las jefaturas de las diferentes dependencias de la Policía Bonaerense existentes en nuestra ciudad. Al menos hasta ayer, cuando el Comisario Germán Schadenfroh anunció su alejamiento de la Jefatura de la Unidad de Policía Local en una decisión que calificó de "personal", pero que está ligada a "actitudes y desaires" desde el Ejecutivo Municipal. que le habrían hecho notar que no iba a continuar en el cargo.

"He tomado la decisión, tres semanas atrás, de pedir un cambio de destino, previa consulta con mis superiores. La verdad es que no me siento cómodo trabajando como estoy trabajando actualmente en el partido de Campana. No voy a realizar críticas hacia nadie, porque no es mi deber hablar sobre política, pero sí quiero informarles a los ciudadanos de Campana, a los que le tengo mucho afecto, que he tomado la decisión de dar un paso al costado aquí en esta ciudad", explicó Schadenfroh en conferencia de prensa.

Y más allá de que insistió que "se trata de un movimiento policial, no político", el hasta hoy Jefe de la UPL Campana dejó entrever cierto destrato de la actual gestión municipal: "Las nuevas autoridades de la ciudad me han transmitido, no directamente, pero sí a través de algunas actitudes y desaires, que no iba a continuar como Jefe de la Policía Local. Esto lo transmití a mis superiores, me entendieron y he sido designado en otra dependencia", afirmó quien pasará a ser Jefe de la UPL del partido de Malvinas Argentinas.

Consultado sobre esa incomodidad y esos "desaires", Schadenfroh aclaró: "No he tenido impedimentos (para desarrollar su tarea), pero necesito cosas para el bien de la dependencia que no me las están brindando. No quiero hacer críticas porque es una decisión mía a nivel policial".

Schadenfroh arribó a Campana en octubre de 2013, cuando todavía era Subcomisario. Por entonces asumió la Jefatura de la Comisaría Campana. Posteriormente fue el encargado de poner en marcha el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) en nuestra ciudad y, luego, cuando se concretó la dependencia de la Policía Local, fue designado Jefe de esta Unidad.

En el contacto con la prensa de ayer destacó el trabajo realizado por el personal de Comisaría desde su llegada y la articulación alcanzada con el Poder Judicial.

"Quería informar esta decisión públicamente para transmitírsela a los vecinos de Campana, por quienes he adquirido un cariño especial a lo largo de estos 30 meses de trabajo", cerró Schadenfroh.


SCHADENFROH INFORMÓ AYER SU TRASLADO EN CONFERENCIA DE PRENSA.

 

Por "desaires" políticos, el Comisario Schadenfroh se aleja de la Jefatura de la Policía Local
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-