InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 27/ene/2020 - 15:02
Edición Digital
27 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 28/ene/2016.

Villa Dálmine presentó su nueva camiseta




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ayer, en un evento desarrollado en el campo de juego del estadio, se conocieron los modelos que el Violeta tendrá a disposición a partir del domingo, cuando debute como visitante frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. "El desafío es sostener esa imagen que recuperamos", remarcó el Presidente del club, Alfredo Lista. El Intendente Sebastián Abella acompañó la presentación.

Camino al debut del domingo en Mendoza, Villa Dálmine dio ayer un tradicional paso previo al inicio de cada temporada: la presentación de la nueva camiseta. Así, mientras caía la tarde en el estadio de Mitre y Puccini, el campo de juego se alistó especialmente para mostrar públicamente los dos modelos que utilizará el Violeta en el Torneo de Transición del Nacional B.

El modelo "titular" combina el tradicional violeta con el negro, en listones horizontales; mientras que el "suplente" intercala franjas violetas y blancas, pero en este modelo, los listones están en diagonal.

La indumentaria, nuevamente de la marca Il Ossso, fue presentada en un acto encabezado por el Presidente del club, Alfredo Lista, y el Intendente de nuestra ciudad, Sebastián Abella.

"Estamos muy agradecidos por la presencia del Intendente y por la compañía de los sponsors que han renovado su apoyo hacia nuestra institución", señaló Lista inicialmente.

"El año pasado disputamos de un torneo muy difícil, que demandó un gran esfuerzo. Pero con la gran campaña que hizo el equipo y todo el esfuerzo que se hizo, hemos representado al club y a la ciudad de la mejor manera, devolviendo el nombre de Villa Dálmine a los primeros planos del fútbol argentino. Y eso lo hemos notado al recorrer el país. Ahora, el desafío es sostener esa imagen que recuperamos", remarcó Lista.

Por su parte, Abella destacó "la calidad" del trabajo que viene realizando la Comisión Directiva, que llevó al club "de la Primera C al Nacional B".

"Son un ejemplo como institución y se han ganado el prestigio", aseguró el jefe comunal. "Nosotros, desde el Municipio, vamos a apoyar desde nuestro lugar, vamos a acompañar al club para tratar de abrir nuevas puertas y vamos a tratar de avanzar con el tema de las tierras del club, que sé que es un tema muy importantes para los socios y los hinchas. No prometemos nada, pero estamos a disposición del club para trabajar conjuntamente", explicó Abella.

En la mesa principal del evento, también estuvo Fabio Sola, Gerente de Ingeniería de Monsanto, empresa que es el principal auspiciante de la camiseta. "Para nosotros es un orgullo apoyar este proyecto que va más allá del fútbol, porque esto incluye la formación y el desarrollo de jóvenes que hoy están en las divisiones infantiles y juveniles y porque Villa Dálmine y Monsanto comparten valores como el trabajo en equipo y la pasión. Así que estamos felices de acompañar este año nuevamente a Villa Dálmine y esperamos poder hacerlo durante muchos años más", señaló el representante de la compañía.

Quien también integró la mesa principal fue Walter Marchesi, Coordinador de las Divisiones Juveniles de Villa Dálmine, que destacó el trabajo que viene realizando el club y agradeció también el apoyo de los sponsors. "Para Villa Dálmine será un año histórico en cuanto a Juveniles, porque estará participando en el Nivel A de AFA y para ello se necesitará de un esfuerzo muy grande. Así que apostar y acompañar hoy al club es hacerlo también por chicos de la ciudad y la zona que este año estarán jugando contra Boca y River", contó Marchesi, quien reveló que ha crecido sustancialmente la cantidad de chicos que se sumaron a las divisiones inferiores de la institución. "Se está haciendo un esfuerzo muy grande y creemos que esto se verá reflejado en dos o tres años en el plantel de Primera División", expresó.

El evento, conducido por Mariano Ruiz, se abrió con una entrega de reconocimientos a empresas que apoyaron a la institución, especialmente en la realización de la Primera Jornada de "Fútbol, Marketing y Managament" que se llevó adelante en noviembre pasado. Así, representantes de Monsanto, Milena Construcciones, JuSa, Ávila, Ameghino Servicios, JCO y Aspen Motors recibieron ejemplares de la camiseta homenaje al "Holanda de la C" que Villa Dálmine utilizó frente a Boca Unidos en la anteúltima fecha de la pasada temporada.

Además, también hubo un reconocimiento especial al Club Ciudad de Campana, que este año cedió sus instalaciones para que el plantel Violeta realice la parte más intensa de su pretemporada camino al debut de este domingo en Mendoza.


EL INTENDENTE ABELLA PARTICIPÓ DEL EVENTO JUNTO A DIRIGENTES Y JUGADORES DE VILLA DÁLMINE.


EL INTENDENTE ABELLA SE PROBÓ LA NUEVA CAMISETA DE VILLA DÁLMINE. ALFREDO LISTA MUESTRA EL OTRO MODELO. RUBÉN ZAMPONI Y HORACIO FALCÓN TAMBIÉN PARTICIPARON DE LA PRESENTACIÓN.


EL EVENTO SE REALIZÓ EN EL CAMPO DE JUEGO DEL ESTADIO DE MITRE Y PUCCINI.


HABRÍA PRINCIPIO DE ACUERDO POR LA TELEVISIÓN

Ayer, luego de una reunión que mantuvieron Matías Lammens, Daniel Angelici y el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, sobre el futuro de la AFA y del Fútbol para Todos, se realizó un encuentro entre el titular de San Lorenzo e Ignacio Galarza (nuevo responsable de Torneos) para definir la televisación del Nacional B.

Según trascendió, habría un principio de entendimiento con TyC Sports que también incluiría a la Primera B Metropolitana y la Primera C.

El acuerdo entre AFA y TyC sería para transmitir cuatro partidos del Nacional B (se quiere negociar un quinto), tres de la Primera B Metropolinta y uno de la Primera C.

"Nuestra idea es llegar a un acuerdo mañana (por el jueves) y el viernes ya televisar un partido del Nacional B", aseguró Lammens.


INHIBICIÓN LEVANTADA

Ayer fue levantada la inhibición que pesaba sobre Villa Dálmine, luego que el martes, dirigentes del club presentaran en AFA y Futbolistas Agremiados la documentación respaldatoria para el cumplimiento del pago de las deudas que se mantienen con jugadores del plantel de la pasada temporada.

Ahora, en estas últimas horas antes del debut, se trabajaba para habilitar definitivamente a todos los refuerzos que incorporó el Violeta para afrontar el Torneo de Transición del Nacional B.


 

Villa Dálmine presentó su nueva camiseta
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-