InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 27/ene/2020 - 16:44
Edición Digital
28 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 28/ene/2016.

El Grupo Infantil del ballet Eluney y el Taller Municipal viajó a Entre Ríos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los ballets infantil y juvenil viajaron a Gualeguay y Villa Carlos Paz, respectivamente, como reconocimiento por su rendimiento escolar durante el año.

Un año más, esta entidad sin fines de lucro de nuestra ciudad llevó de viaje a los bailarines que aprobaron el año lectivo sin tener que rendir materia alguna. Es un incentivo que desde hace 3 años propuso el Director y Profesor del Ballet de Folklore y Tango Eluney, José Basconsello.

El viaje se realizó con fondos propios, más la colaboración de la Municipalidad de Campana que realiza el traslado con la combi de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo del secretario Marcos Bongiovani y la subsecretaria en Romina Buzzini, quien fue en nombre del intendente Sebastián Abella a despedir a quienes viajaban a la ciudad de Gualeguay.

"En total, fueron 18 los menores excursionistas más las mamás elegidas para acompañarlos, que se encargaron de las cuatro comidas diarias. Al cuidado de los chicos estaba a cargo el profesor y coordinador general de los viajes", comentaron los organizadores.

"La chacra de destino cuenta con un gran espacio verde, donde se juega al futbol, voley, etc y se disfruta de la gran pileta. A la tarde noche los chicos recorrían la ciudad, asistiendo a las plazas públicas, salones de juegos infantiles, pancherías, entre otras actividades", agregaron.

El día viernes asistieron a una peña folklórica, el sábado al tradicional y multitudinario corso, el domingo durante la mañana hicieron un paseo por la costanera y juegos, por la tarde-noche fueron al cine y a los juegos. También realizaron cabalgatas dentro del predio de la chacra.

En esta oportunidad han participado también chicos de los talleres municipales quienes se van insertando al ballet. Días antes de este paseo, los varones del Juvenil viajaron durante 11 días a Córdoba. El grupo debía llevarse como máximo dos materias, pero un integrante no rindió una por lo cual se llevo tres y eso hizo que el viaje a Salta no se realizara, y si a Villa Carlos Paz.

"Estas son las metas que tienen los bailarines de este ballet, y se pueden cumplir debido a que se trabaja todo el año, haciendo peñas, cenas, entretenimientos familiares, bonos contribuciones, entre otras. Con lo recaudado se compra el vestuario, calzado, se abona la participación en los certámenes y seminarios con grandes maestros de la danza, viajes recreativos, entre otras actividades totalmente gratuitas ya que aquí no se abona cuota alguna", remarcaron.

"Con esa consigna nació y creció el Ballet Eluney. Le agradecemos por su colaboración al intendente Sebastián Abella; a nuestro querido amigo y benefactor Jorge Ielsich de Tecnoclima S.A; al Mercado Oriente y José Luis Muñoz; al Sindicato Municipal de Trabajadores y Carlos Barrichi; al Club Estrella del Este; a la Secretaria de Turismo de Gualeguay; y al público que acompaña a Eluney durante todo el año, porque sin su ayuda sería imposible estas realizaciones. Gracias una vez más a todos", concluyeron.









 

El Grupo Infantil del ballet Eluney y el Taller Municipal viajó a Entre Ríos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-