InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 01:25
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 31/ene/2016 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Vuelve el sol y disminuye la humedad
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Hoy domingo será un día de buen tiempo en Campana. Temprano aún habrá humedad remanente, que podría convertirse en neblinas o en nubes bajas, pero luego el sol asomará más pleno y el aire se volverá más seco, con una temperatura confortable. Soplará una brisa sostenida del sector Sur, que gradualmente se volverá del Sudeste. La temperatura máxima pronosticada es de 30 grados.

La situación meteorológica muestra el ingreso de un sistema de alta presión asociado a una masa de aire más seco, que se encargará de relvar al aire húmedo que reinó en las últimas horas. Este último día del mes de enero será entonces de buen tiempo, aunque temprano podrían formarse neblinas o podrían verse algunas nubes bajas. Pero luego el sol prevalecerá, acompañado de unas pocas nubes. El viento del Sur y del Sudeste mantendrá al ambiente dentro de un nivel confortable, con calor moderado.

Mañana lunes amanecerá fresco y luego la temperatura trepará hasta un nivel agradable. Seguirá el tiempo bueno, con sol y unas pocas nubes. Soplará una brisa suave del Sudeste, consecuencia de la circulación del aire alrededor de un anticiclón, que se posicionará sobre la costa atlántica bonaerense.

El martes las altas presiones se internarán en el Atlántico y entonces el viento en nuestra zona se afirmará del Noreste, manteniendo el buen tiempo y generando un incremento de la temperatura. Hará calor, pero aún moderado,

La perspectiva para el resto de la semana indica dos días de calor, el miércoles y el jueves, con un desmejoramiento en la noche del jueves. Lloverá esa noche y el viernes irá mejorando, aunque con bastantes nubes en el cielo, viento del Sur y un descenso considerable de la temperatura. Hacia el fin de semana habrá buen tiempo, sin calor.

Pronósticos

Hoy, domingo 31: el cielo variará de parcialmente nublado a mayormente despejado. Hay probabilidad de neblinas matinales. Bajará un poco la temperatura y disminuirá la humedad. La mínima prevista es de 18 grados y la máxima de 30 grados. El viento soplará moderado del sector Sur y rotará al Sudeste.

Mañana lunes: el tiempo será bueno, con el cielo algo nublado. Amanecerá fresco, con 15 grados, volviéndose luego agradable, con 28 grados de máxima. El viento soplará débil del Sudeste.

Martes 2: seguirá el tiempo bueno, con el cielo algo nublado. Subirá un poco la temperatura, con 17 grados de mínima y 31 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Noreste.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-