InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 04/jun/2020 - 21:22
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 03/feb/2016.

El Tiempo en Campana:
Caluroso, con sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles el tiempo será caluroso en Campana, con unos 33 grados de temperatura máxima pronosticada. La humedad mantendrá los valores de ayer y entonces la sensación térmica no debería dispararse. Respecto al aspecto del cielo, habrá bancos de nubes altas que limitarán la presencia del sol; serán nubes de comportamiento variable. El viento, por su parte, seguirá soplando del sector Norte, con una intensidad moderada.

La situación meteorológica sigue dependiendo e la circulación de un sistema de alta presión, anclado en el Atlántico. El aire gira en sentido anti horario alrededor de su centro y por eso en nuestra zona el viento proviene del sector Norte, trayendo calor y un poco de humedad. Esa es la causa por la cual el día de hoy tendrá características propias del verano. Por otra parte, la dinámica en los niveles altos de la atmósfera ayudará para que se formen nubes delgadas, que limitarán la presencia del sol.

Mañana jueves esas nubes se retirarán y el sol volverá a brillar más pleno. Colaborará para que la temperatura se mantenga alta y posiblemente se produzca el día más caluroso de la semana.

El viernes también hará mucho calor, pero durante la tarde el viento cambiará al Sudeste y podría traer un alivio relativo. Ahora la sugerencia d lluvias se ha trasladado del viernes al sábado, de manera que este día, si bien habrá más nubes en el cielo, no debería recibir precipitaciones.

El fin de semana transcurrirá con tempo inestable, especialmente el sábado. Hay riesgo de chaparrones y tormentas dispersas, que se darán dentro de un ambiente cálido y húmedo. El domingo ya no lloverá, pero seguirá nuboso. Los días de carnaval se mantienen con inestabilidad, especialmente el lunes, cuando podría volver a llover.

Pronósticos

Hoy, miércoles 3: el cielo tendrá nubosidad variable. Será un día caluroso, con 20 grados de mínima y 33 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Norte.

Mañana, jueves 4: seguirá caluroso, con 21 grados de mínima y 35 grados de máxima. El cielo lucirá mayormente despejado y el viento soplará débil del sector Norte.

Viernes 5: seguirá caluroso, con 22 grados de mínima y 34 grados de máxima. El cielo tendrá aumento de la nubosidad y el viento soplará moderado del Norte y cambiará al Sudeste.



 

El Tiempo en Campana:
Caluroso, con sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-