InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 02/jun/2020 - 12:41
Edición Digital
Nubes dispersas
13ºC Viento del Noroeste a 12Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 03/feb/2016.

Villa Dálmine y Puerto Nuevo jugaron un amistoso para sumar minutos de fútbol




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fueron dos tiempos de 40 minutos. El "Flaco" Vivaldo presentó a aquellos que no fueron titulares en Mendoza. Mientras que Omar Pepe presentó una alineación titular y otra suplente. El Violeta se impuso 4-0 con goles de Francisco Fydriszewski (2), Paulo Boumerá y Jonathan Figueira, todos en la segunda parte.

La soleada mañana de martes en el estadio de Mitre y Puccini fue testigo del amistoso que disputaron Puerto Nuevo y aquellos jugadores de Villa Dálmine que no fueron titulares en el debut en Mendoza frente a Independiente Rivadavia.

El ensayo se dividió en dos tiempos de 40 minutos. La primera parte terminó sin goles, mientras que en la segunda, el Violeta se impuso por 4-0 con goles de Francisco Fydriszewski (2), Paulo Boumerá y Jonathan Figueira.

El "Flaco" Jorge Vivaldo alistó a: Fernando Otarola; Federico Acosta, Juan Alsina, Luciano Recalde, Jonathan Figueira; Hugo Brizuela, Federico Recalde, Gastón Díaz, Mauricio Alonso; Brian Visser y Francisco Fydriszewski.

Luego ingresaron: el arquero Rodrigo Ponce De León; los defensores Brian Sabio y Paulo Boumerá; los mediocampistas Matías Tabak y Daniel Pérez; y los delanteros Alex Stábile y Maximiliano Torres González.

Quien no participó del amistoso por la pubalgia que arrastra de la pretemporada fue el volante Diego Núñez, quien trabajó diferenciado al igual que Rubén Zamponi, que se perdió el partido en Mendoza por una contractura.

En tanto, los jugadores que fueron titulares en el debut realizaron ejercicios regenerativos especiales, luego de la larga espera que debieron atravesar en el aeropuerto mendocino por la cancelación del vuelo.

Por su parte, Puerto Nuevo presentó en la primera parte a su alineación titular, con ocho jugadores que continúan en el club: Luciano Berro; Tulio Barrios, Antoni Rodríguez, Raúl Colombo, Alejandro Murtari; Gustavo Roldán, Franco Buscaglia, Michel Bustamante, Juan Peloso; Sebastián Ferrario y Gustavo Toloza.

Luego, en el segundo tiempo, Omar Pepe alistó a Nicolás Ronsoni; Iván Goytea, Diego Santoro, Cristian Rivero, Tadeo Mc Intyre; Kevin Caminero, Maximiliano Díaz, Nicolás Fillol y Damián Gómez; Daniel Bello y Axel Reyne. Luego ingresaron Franco Piemonte y Esteban Soraire.

Esta fue la primera práctica de fútbol que realiza el Auriazul en el marco de la pretemporada que está realizando y que desembocará en el debut que tendrá en el Torneo de Transición de la Primera D el próximo 27 de febrero.


El amistoso se dividió en dos tiempos de 40 minutos.


EL AMISTOSO SE DISPUTÓ EN EL ESTADIO DE MITRE Y PUCCINI

 

Villa Dálmine y Puerto Nuevo jugaron un amistoso para sumar minutos de fútbol
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-