InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 22:34
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 03/feb/2016 de La Auténtica Defensa.

Cazador dijo que "se han dado pasos importantes" pero que "esto recién comienza"




El concejal de Acción Comunal Primero Campana, Carlos Cazador, aseguró que Abella ha encarando "las mismas cuestiones" que habría asumido él de haber sido elegido intendente, pero reconoció que el camino del nuevo gobierno "recién comienza".

"En seguridad se han dado pasos importantes. Desde Primero Campana veníamos peleando por la Policía Local desde hace años. Nos sumamos al Frente Renovador, entre otras cosas, porque Sergio Massa peleaba por ese objetivo. Y ahora el intendente lo está haciendo realidad", resaltó el edil.

Cazador valoró además la "apertura al diálogo" del gobierno y sus funcionarios. "He llamado varias veces a Obras Públicas y me han dado respuesta. Esto es casi insólito. A excepción del último secretario de Giroldi en el área, Lisi, debo decir que no he hallado mucha receptividad en los anteriores. Hoy eso cambió para el bien de los vecinos", afirmó.

"Por aspectos como estos, decidimos en Primero Campana realizar una alianza política con Cambiemos", explicó el referente vecinalista, aunque no sin aclarar que su desempeño en el Honorable Concejo Deliberante continuará siendo "independiente" y que su compromiso sigue siendo "con los vecinos".

"Tenemos ejemplos de sobra de concejales que levantaban automáticamente sus manos por una supuesta lealtad a su jefe. Se olvidan que en realidad les respondemos a los vecinos de Campana. Como lo vengo haciendo hasta ahora, acompañaré todo lo que me parezca que esté bien, pediré reformular lo que me genere dudas -como lo hice con la Emergencia Económica, que ante la predisposición de Cambiemos a debatir y finalmente quitar determinados artículos, terminé acompañando- y me opondré a lo que crea que es perjudicial para Campana", manifestó.

Sobre los principales problemas que le deparan a la gestión de Abella, el ex candidato a diputado provincial señaló que "todavía no llegan, esto recién empieza", pidió continuar reforzando "la seguridad", un "tema esencial para recuperar la tranquilidad", y producir una transformación en los servicios en la infraestructura de Campana.

"ABSA va a ser un tema a tratar. No podemos seguir con este servicio, en este estado de condiciones. Se acabó. Los vecinos se cansaron, los políticos tenemos que recoger el guante y hacernos cargo", avisó.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-