InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 05/jun/2020 - 23:17
Edición Digital
Cubierto con lluvias
14ºC Viento del Sureste a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 03/feb/2016.

Los Campedrinos llegaron a más de 50 mil espectadores




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Participaron de la Fiesta Provincial del Trigo, del Festival de Danzas de Baradero y de la Fiesta de Las Colectividades de Alta Gracia.

Sergio y Agustin, "Los Campedrinos", recorrieron en tres días tres provincias distintas llegando a mas de 50 mil personas. El jueves 28 comenzaron en la Fiesta provincial del Trigo en San Genaro (Santa Fe), luego el sábado 30 en el Festival de Danzas de Baradero (Buenos Aires) y finalizaron el lunes 1 de febrero en Las Colectividades de Alta Gracia (Córdoba) junto a Abel Pintos.

Estos jóvenes, en tan sólo tres días pudieron presentar su show festivalero ante multitudes, comenzaron cerrando la noche en La Fiesta provincial del Trigo en San Genaro donde recibió la ovación de las 10 mil almas presentes, y entre ellas una particular que los escuchaba atentamente, esta persona era "El Laucha" Calcaterra primera guitarra de Soledad Pastorutti, que una vez terminado el show se acercó a felicitarlos por la calidad del espectáculo y la respuesta eufórica de la gente.

Continuaron su gira por Baradero, en el Festival Nacional de Danzas donde contó con un marco de 1000 bailarines y mas de 5000 personas en el Anfiteatro de la ciudad, la gente estalló y asi anticiparon lo que va a ser su show el 12 de enero el "Festival de Baradero", el mas importante de la provincia de Buenos Aires donde estarán compartiendo escenario junto a Raly Barrionuevo, Los Alsonitos, entre otros.

Finalizaron su gira en la Fiesta de las Colectividades en la ciudad de Alta Gracia, Cordoba, con un predio que tuvo que cerrar sus puertas debido a que había alcanzado su máxima capacidad de 35 mil personas. El dúo nuevamente fue despedido por la multitud de pie consagrándolos en la noche, dando luego lugar al cierre del festival con Abel Pintos. Destacó ampliamente su show toda la prensa de Cordoba, principalmente Cadena 3, quien entrevistó y destacó la actuación de los jóvenes.

El rojo sigue siendo su marca en todos lados y el folclore está llegando a los jóvenes gracias a estos dos chicos que en cada escenario dejan claro su mensaje.



 

Los Campedrinos llegaron a más de 50 mil espectadores
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-