InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 06/jun/2020 - 01:52
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 03/feb/2016.

Acuerdo entre el Gobierno y AFA por la televisación de los partidos de Primera División




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Le significará un ahorro al Estado de 500 millones de pesos. No habrá propaganda oficial en las trasmisiones. También se acordaron políticas de seguridad en los estadios.

El Gobierno Nacional firmó ayer un convenio con la Asociación del Fútbol Argentino para que la televisación de los partidos de Primera División siga siendo gratis para el público.

A través de un comunicado difundido por Presidencia de la Nación, el contrato le significará al Estado un ahorro del 50 por ciento respecto de igual período del año anterior.

Este acuerdo, que finalizará el 30 de junio de 2016, costará cerca de 500 millones de pesos y no se utilizará con fines de propaganda política, tal como prometió el presidente Mauricio Macri.

El Gobierno y la AFA acordaron reanudar las negociaciones antes de la finalización de este vínculo para firmar un acuerdo más amplio y duradero que tenga vigencia para el próximo campeonato, para lo cual se abrirá un proceso de licitación abierta por los derechos de televisación.

Además, se oficializó que el Estado Nacional se hará cargo de los operativos de seguridad en los estadios donde tenga competencia y colaborará con las provincias que tengan responsabilidad directa en la materia.

En tanto, se informó que se ejercerá el derecho de admisión a los hinchas que sean considerados violentos o que pretendan violar las normativas vigentes en seguridad.

A su vez, el Gobierno ya había firmado un acuerdo con los canales de televisión de alcance nacional: TV Pública, Canal 9, América, Telefé y El Trece para la transmisión de los partidos de fútbol.

Todos los encuentros estarán disponibles en canales de TV de aire y la TV Pública complementará la cobertura de los partidos transmitidos por canales que no lleguen a todo el país.

Así, El Trece, Telefé y América se comprometen a transmitir un mínimo de dos y un máximo de tres partidos por fecha, la TV Pública televisará entre seis y ocho partidos y Canal 9 ofrecerá su pantalla en caso de necesidad de calendario.

Los superclásicos entre Boca y River, en la 6a y 12a fechas, serán transmitidos en simultáneo.



 

Acuerdo entre el Gobierno y AFA por la televisación de los partidos de Primera División
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-