InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 06/jun/2020 - 21:52
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 03/feb/2016.

Vivaldo: "Aunque hay cuestiones para mejorar, hicimos muchas cosas bien"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El entrenador de Villa Dálmine se refirió al debut frente a Independiente Rivadavia y señaló que quedó "satisfecho". Además, destacó la capacidad del plantel para sobreponerse a las adversidades que sufrió en la previa: "Tenemos un gran grupo de muchachos", señaló.

Con tranquilidad. Así se analizó Jorge Vivaldo el primer partido oficial de "su" Villa Dálmine. "En líneas generales quedamos satisfechos", señaló el Flaco respecto al debut ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

"Sobre todo en el segundo tiempo, el equipo jugó bien, se vio más de lo que nosotros intentamos proponer y tuvimos muchas situaciones de gol que no pudimos concretar", explicó.

"En el primer tiempo, Independiente nos había presionado bien y nos quitó la pelota. En el entretiempo hablamos que no nos podíamos retrasar, lo pudimos corregir y cuando ellos se quedaron con un hombre menos, tratamos de abrir más la cancha y tratar de quitarles. Y aunque hay cosas para mejorar, hicimos muchas cosas bien", remarcó el entrenador Violeta.

En este debut, Vivaldo no pudo contar con tres refuerzos que pidió especialmente (los uruguayos Alsina, Díaz y Alonso no estaban habilitados) y tampoco pudo tener a disposición a Rubén Zamponi, quien se lesionó en el último entrenamiento. Por eso, debió rearmar la defensa y parte del mediocampo. "Yo quiero aprovechar para felicitar públicamente al plantel. Demaio, por ejemplo, no iba a viajar y apareció jugando de titular en una posición que no es la de él (como marcador central). Y no sólo cumplió, sino que casi nos da el triunfo", ejemplificó el Flaco sobre un plantel para el que tuvo más elogios: "Acá hay jugadores que tranquilamente pueden ser titulares, pero que en ocasiones les va a tocar estar afuera. Estoy muy contento porque a todos los que les tocó entrar y que por ahí no habían trabajado como titulares en los amistosos, lo hicieron muy bien y eso es lo mejor que le puede pasar al entrenador. Tenemos un gran grupo de muchachos. Estuvimos diez horas varados en un aeropuerto que es incómodo, que tuvimos que estar sentados en el suelo y ninguno se quejó. Eso habla de la característica que tiene Villa Dálmine y son cosas que vale la pena destacar, porque tenemos un grupo de muy buena gente con muchas ganas de lograr cosas importantes".

Este sábado, el Violeta enfrentará a Santamarina en su presentación como local. Y el cuerpo técnico empezará a trabajar hoy ese partido: "Vamos a analizar qué cosas tenemos que corregir y cuáles tenemos que cambiar para tratar de sorprender a un equipo que será muy difícil", aseguró Vivaldo.


VIVALDO FUE HOMENAJEADO EN MENDOZA

 

Vivaldo: "Aunque hay cuestiones para mejorar, hicimos muchas cosas bien"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-