InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 05:14
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 04/feb/2016 de La Auténtica Defensa.

Cuando la realidad nos deja sin recursos





 MONICA PAMIES ESPECILISTA EN COACHING

Vas al súper y hay aumento de precios. Recibís la factura de luz y hay aumento en los servicios. Pronto comienza el año escolar y en tu trabajo te encontrás con la posibilidad de despidos o suspensiones. ¿Cómo convivís con todo eso?

Podés decidir en qué super comprar, con qué tarjeta pagar. Podés cuidar el consumo familiar de luz o de gas, pero tu necesidad de control ¿te salva del malestar y la preocupación crecientes? ¿Cómo mantenerte estable emocionalmente para tomar las mejores decisiones?

"Ya no hay nada que pueda hacer"… no habla de la situación, habla de resignación.

"Algo tengo que hacer ya"… no habla de la situación, habla de ansiedad.

Alimentar pensamientos inconducentes y reflexionar en conversaciones generativas acerca de cómo abordar la situación, son fenómenos diferentes.

La especialista en Coaching Ontológico, Mónica Pamies te propone: "Hacé lo que creas necesario y luego entregate a la actividad en la que estés: lavar el auto, observar un paisaje, cocinar, tomar mate. Prestá atención a tus percepciones sensoriales (olores, colores, sabores,

texturas, sonidos). Que lo que estés haciendo sea el ancla que te salve de ser arrastrado/a por la corriente de pensamientos y emocionalidades invalidantes".

Para conocer más acerca del coaching y sus herramientas para mejorar la calidad de vida acercate al taller sin cargo "Aprender y Emprender" el jueves 18 de febrero de 19 a 20.30 hs. Confirmar asistencia a mpamies@equipocop.com o al 011-15-64815097


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-