InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 24/ene/2020 - 14:45
Edición Digital
35 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 06/feb/2016.

"Pocho" Sánchez: "El desafío del Peronismo de nuestra ciudad es fortalecer la unidad"
El PJ tras la renuncia de Stella Giroldi




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El ahora Presidente del PJ Campana señaló que se debe buscar una unidad "sin mezquindades ni miserias". Y que asume la responsabilidad de garantizar "los logros conseguidos frente a un gobierno que viene a defender los intereses concentrados".

El pasado jueves, en la Unidad Básica del Barrio Villanueva, se concretó la reunión del Consejo del Partido Justicialista de Campana que aceptó la renuncia de quien fuera Presidente del partido, Stella Maris Giroldi; asumiendo ahora esa responsabilidad el ex concejal Alejandro "Pocho" Sánchez. Y el nuevo titular del peronismo local, explicó cuáles serán los desafíos que asume en esta función: "El peronismo de Campana necesita apostar en serio al reencuentro de todos los compañeros", aeguró.

"Quienes me conocen saben que soy un militante de muchos años, incluso desde la época de la dictadura militar, cuando trabajar en política era causa de persecución y proscripción. A lo largo de todos esos años trabajamos con muchos compañeros en el fortalecimiento del Peronismo, y logramos poner de pie al movimiento y volver a ser gobierno en 1995 con un dirigente como Jorge Varela a la cabeza de un partido unido", agregó "Pocho".

El flamante Presidente del Partido Justicialista de Campana también remarcó la necesidad que tiene el peronismo local de dejar "mezquindades" de lado: "El desafío del justicialismo hoy es fortalecer la unidad. Una unidad sin mezquindades ni miserias. En este sentido, es imprescindible reconstruir lazos, sanar heridas y garantizar entre todos el funcionamiento del Partido, para poder convocarnos al trabajo: agrupaciones, sindicatos, militantes, independientes; incluso a muchos compañeros que tomaron otros rumbos políticos, sin rencores y con auténtico pluralismo".

Finalmente, Sánchez remarcó: "Nuestra responsabilidad es constituirnos en garantes de los logros conseguidos en estos años, frente a un gobierno que viene a defender los intereses concentrados. Quiero que en un futuro cercano los peronistas de nuestra ciudad volvamos a sentarnos en la misma mesa, y volvamos, todos juntos, a la victoria".


"Pocho" Sanchez.

 

"Pocho" Sánchez: "El desafío del Peronismo de nuestra ciudad es fortalecer la unidad"
El PJ tras la renuncia de Stella Giroldi
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-