InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:49
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 07/feb/2016 de La Auténtica Defensa.

Ariel Mosqueira:
"El Movimiento Nacional Alfonsinista viene a reflotar la tradición popular del radicalismo"




El dirigente de Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA), Ariel Mosqueira, hizo un balance del desarrollo de la fuerza y sostuvo: "Una gran cantidad de radicales se vieron decepcionados ante el camino que tomó el partido en el Congreso de Gualeguaychú de volcarse hacia la derecha e integrar el espacio cambiemos. Hoy, el Movimiento Nacional Alfonsinista viene a reflotar la tradición popular del radicalismo, aquella de Irigoyen y de Alfonsín, y es por eso que mucha gente se está sumando y está participando de este espacio que recoge lo mejor del radicalismo y lo pone al servicio del movimiento nacional, popular y democrático".

En ese sentido, el representante de la fuerza que lidera a nivel nacional Leopoldo Moreau, agregó: "Tenemos la responsabilidad histórica de ser parte de una síntesis del movimiento nacional y popular desde nuestra tradición partidaria aportando todo lo que fuimos y somos. Yo creo que ser parte de este proceso es el mejor homenaje que le podemos hacer a Raúl Alfonsín, quien sufrió durante su gobierno los embates de las corporaciones económicas que hoy Gobiernan el país y dirigen el Frente Cambiemos".

En tanto, sobre las actividades a desarrollar en nuestra ciudad, Mosqueira explicó: "En Campana vamos a trabajar fuertemente para el fortalecimiento del Frente Para la Victoria. Es por eso que invitamos a todos aquellos que quieran sumarse a este colectivo a contactarse conmigo o acercarse al local que compartimos con otras organizaciones ubicado en Avenida Varela 937".

Por último, el dirigente del Movimiento Nacional Alfonsinista agradeció a "todos los que participaron de la Plaza del Pueblo" que se realizó en nuestra ciudad (en la Plaza Eduardo Costa, el pasado domingo).

"Allí se vio un pueblo empoderado que no está dispuesto a renunciar a sus derechos adquiridos", concluyó Mosqueira.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-