InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 29/ene/2020 - 03:31
Edición Digital
21 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 07/feb/2016.

La nueva Honda CR-V llegó al mercado local




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Presenta cambios en materia de diseño, tecnología y seguridad.

La renovación de la Honda CR-V contempla un balance perfecto entre practicidad y estilo, acompañada de un nuevo diseño exterior que le otorga un look más moderno y estilizado, con la más avanzada tecnología del interior / exterior del vehículo como así también en materia de seguridad.

Equipada con pantalla LCD táctil de 7" con navegador satelital, cámara Multi-ángulo y una nueva transmisión automática CVT; la Honda CR-V 2016 se destaca por su nueva identidad visual y la incorporación de luces de marcha diurnas DRL con LED. Además, su renovado diseño interior ofrece modernidad, estética y tecnología. Un espacio interno tan cómodo como funcional diseñado para garantizar el confort de sus ocupantes.

En materia de seguridad, la Honda CR-V 2016 incorpora 6 airbags (laterales, frontales y de cortina), cuenta con carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE™), sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), frenos a disco delanteros y traseros, airbags delanteros SRS, laterales con OPDS, laterales de cortina con sensor en caso de vuelco, y sistema de sujeción ISOFIX para niños.

Además, gracias a su renovado motor i-VTEC de 175 CV, 2.4 litros de cilindrada y su nueva transmisión automática CVT que reduce el consumo de combustible y optimiza el rendimiento del motor, la nueva Honda CR-V combina el placer de manejar un Honda con todo el poder que lo caracteriza.

Destacada por su tecnología y por la eficiencia que optimiza el consumo de combustible, la Honda CR-V 2016 cuenta con Modo ECON y ECO ASSIST, que permiten adoptar un estilo de manejo más ecológico.

La Honda CR-V 2016 se comercializará en versión LX 2WD, con nueva transmisión automática CVT (Transmisión Variable Continua) que ofrece una sensación de manejo más suave y una aceleración más uniforme.

Disponible en todos los concesionarios del país a partir de mediados de enero 2016, se podrá elegir entre los colores Taffeta White Solid, Alabaster Silver Metallic, Urban Titanium, Modern Steel Metallic y Crystal Black Pearl.

Un nuevo modelo que fusiona la elegancia y la deportividad, así como también la seguridad y la presencia, transformando la conducción en una experiencia de manejo única.



 

La nueva Honda CR-V llegó al mercado local
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-