InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 25/feb/2020 - 13:34
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 14/feb/2016.

El Tiempo en Campana:
Tiempo bueno y cálido
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy domingo habrá tiempo bueno en Campana, con sol y algunas nubes de evolución variable. Será un día cálido y húmedo, con probables 32 grados de temperatura máxima. El viento será débil y prevalecerá del sector Este.

La situación meteorológica dependerá hoy de la circulación de un débil sistema de alta presión, que se establecerá sobre el centro-sur de la provincia de Buenos Aires. Provocará una brisa suave del sector Este sobre nuestra zona, que mantendrá a la temperatura contenida. Igual, hará calor y estará más bien húmedo. El tiempo debería ser bueno, con más sol que nubes en el cielo.

Mañana lunes el viento cambiará al Norte y otra vez el aire tropical hará irrupción, trayendo consejo, además de calor y de humedad, inestabilidad. Es posible que se produzcan algunas tormentas dispersas en cualquier momento del día. De darse, serían débiles y pasajeras.

El martes el calor sofocante será lo más característico del día, bajo la influencia del aire tropical, que se mantendrá inalterado. También reinará la inestabilidad y otra vez podría producirse una tormenta dispersa.

La tendencia para el resto de la semana mantiene la idea de un tiempo muy inestable, con riesgo de lluvias y de tormentas hasta la noche del sábado 20. Se darán bajo los efectos del aire caliente y húmedo, aunque el viernes refrescará un poco, al lograr llegar un poco de aire patagónico. Es un panorama complicado el de la semana entrante y seguramente el tiempo seguirá dando que hablar.

PRONÓSTICOS

HOY, DOMINGO 14: el cielo estará algo nublado, dentro de un ambiente que variará de agradable a cálido. Seguirá húmedo, con 20 grados de mínima y 32 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Este.

MAÑANA, LUNES 15: estará caluroso y húmedo, con 22 grados de mínima y 33 grados de máxima. El cielo tendrá nubosidad variable y el tiempo se volverá inestable. Hay probabilidad de tormentas dispersas. El viento soplará débil de direcciones variables.

MARTES 16: seguirá inestable y con probables tormentas dispersas, que se darán dentro de un ambiente sofocante. La temperatura prevista variará entre 24 grados de mínima y 36 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Norte.



 

El Tiempo en Campana:
Tiempo bueno y cálido
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-