InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 20/feb/2020 - 04:28
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 14/feb/2016.

"El único heredero del Peronismo es el Pueblo", aseguraron desde la Agrupación Armando Melo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El sector, cuyo referente es el concejal Javier Contreras, coincidió en que la convocatoria del PJ "debe exceder al Frente para la Victoria".

El Justicialismo se encuentra en estado deliberativo tanto a nivel nacional como local. La salida de quiénes fueron sus últimos conductores está abriendo paso a una etapa donde vuelven a escucharse diversas voces, algo que no era habitual en los últimos tiempos.

En este contexto, la Agrupación Peronista Julio Armando Melo adhirió a las expresiones del dirigente del sector (actual embajador en España) y ex gobernador de Misiones, Ramón Puerta y otros referentes dispersos en distintos sectores como Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y últimamente Diego Bossio: "la convocatoria debe a exceder al Frente para la Victoria que es un accidente en la historia del peronismo".

En otro orden, para referirse a la derrota electoral y el apoyo de un amplio sector del peronismo a Mauricio Macri, recordaron que el "General Perón ya había apoyado la candidatura de un extrapartidario como Frondizi" y citaron al General: "Nosotros no somos un partido político sino un gran movimiento nacional, y como tal, hay en él hombres de distinta extracción. Y primero está la patria".

Sobre la interna del Partido Justicialista opinaron: "Quiénes tienen el sello del partido son los mismos responsables de la derrota. Deberíamos ir a un partido más plural y abierto".

En ese sentido agregaron: "Como decía Perón, los partidos políticos triunfan o son destruidos por sus conductores. Cuando un partido político se viene abajo, no es el partido político quien tiene la culpa, sino el conductor. La conducción del PJ responde aún a la familia Kirchner y a La Campora. Debería existir una profunda renovación dirigencial para que el PJ pueda volver a contener a todos los peronistas que hemos permanecidos fieles a nuestra doctrina. Mientras ello no suceda el Movimiento Nacional estará resguardado por la reserva moral que está en distintas organizaciones, sindicatos y personas, que protegen el legado del General Perón, porque el único heredero es el Pueblo".

Aún así no descartaron participar de las internas partidarias a nivel nacional de mayo próximo "si están dadas las garantías de transparencia". Y deslizaron que cuentan con el apoyo de importantes agrupaciones y referentes de la ciudad para participar también del futuro del PJ Campana.



 

"El único heredero del Peronismo es el Pueblo", aseguraron desde la Agrupación Armando Melo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-