InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 18/feb/2020 - 21:10
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 14/feb/2016.

El Club Estrella del Este sigue creciendo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El presidente de la entidad, Rubén Dusac, repasó la cantidad de obras que se han hecho en la entidad de Sívori y Necochea, con el fin de brindarle a sus socios y a los vecinos mejores instalaciones y servicios.

El Club Estrella del Este sigue creciendo de la mano de su comisión directiva: el presidente de la entidad local, Rubén Dusac, repasó todas las obras que se vienen haciendo en los últimos años con el fin de brindarle a los socios y a la comunidad un lugar de encuentro y esparcimiento.

"Hace 4 años junto a Francisco Sosa decidimos conformar una Comisión Directiva que le diera al barrio y a los socios una nueva alternativa de poder tener una entidad digna; Sosa como presidente y yo como secretario comenzamos a trabajar haciendo nuevos socios, encontrando amigos y solicitándole un préstamo importante a otra entidad, el Ballet Eluney, para poder comenzar con obras muy necesarias. Así reparamos los techos rotos, baños, pisos, puertas, ventanas, la instalación eléctrica y cocina", recordó Dusac.

"Se comenzó con los techos, cielorraso del salón, reparación total de la cocina colocando pisos, cerámicos en la pared, la instalación eléctrica nueva en todo el lugar, colocación de nuevos ventiladores, colocación de estufas, refacción total de la fachada con nuevas puertas de acceso, puertas de emergencias, luces de emergencias, cartelera de seguridad. Se renovó totalmente salón chico (ex bar), ahora salón cultural, los baños de damas y caballeros se hicieron a nuevo, y se colocaron cerámicos en el patio", agregó.

Los trabajos incluyeron asimismo la conexión de las cloacas, la pintura general de todos los salones y la instalación de matafuegos. "Terminamos los más de 160 metros cuadrados de vereda que cubre todas las instalaciones, donde pudimos colocar baldosas que le dan una muy buena imagen a la entidad. Así también colocamos cerámicos exteriores en el salón cultural y pintamos su frente", detalló Dusac.

"Realmente me he dado cuenta que tenemos muchos amigos que nos acompañan y colaboran. Por todo lo expuesto me gustaría que los vecinos de Campana se acerquen a conocer estas nuevas instalaciones y que vean que cuando hay un buen equipo de trabajo las cosas se pueden hacer. Todavía hay mucho por hacer pero lo principal ya está, hemos puesto de pie una entidad con mucha historia en Campana, la cual estuvo abandonada durante muchos años. Gracias a todos y los esperamos en los próximos eventos que se avecinan", concluyó el presidente del Club Estrella del Este.







 

El Club Estrella del Este sigue creciendo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-