InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 16:36
 
Nubes dispersas
21.6ºC Viento del Noroeste a 8Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 14/feb/2016 de La Auténtica Defensa.

Rincón Tuerca






NUESTRO E-MAIL: rincontuerca@ubbi.com

TURISMO NACIONAL:

La categoría está arrancando su campeonato durante este fin de semana en el autódromo de La Plata con sus dos clases y su habitual parque de autos.

ARMAR:

Con tranquilidad y sin pausa siguen armando en su taller el chasis para el TC Regional de cara al inicio del campeonato donde Gastón Fernández ya confirmó que se llega a la primera con la motorización de Ángel Mundo.

NUEVA:

Se viene la nueva propuesta para el Karting que preside Juan Carlos Tardito que está armando la Copa Damas para esta especialidad del automovilismo, en principio ya hay ocho mujeres dispuestas a correr.

MEJOR:

La señora del piloto le comunicó que está dispuesta a correr en esta nueva categoría aunque su marido no está de acuerdo por temor que termine bajándole los tiempos y pase a ser la mejor representante familiar.

APRENDER:

Aún perdura la actuación de Griselda como piloto de Karting que aprendió de Mariano su amor de la vida y no quiso ser menos asi que terminó última en la carrera desarrollada en Zárate en su momento.

DEBUTAR:

El pasado Domingo debutó en el turismo cuatromil argentino donde Valerio Diamante con la chevy del equipo de Nowak competición terminó en el puesto Vigésimo segundo donde el oriundo de Capilla del Señor contó con la motorización de Juanjo Tartara.

COMPLICADO:

No muchos saben que el viaje al exterior de vacaciones por parte del gallego Iglesias tuvo un momento complicado dado que en el país las bebidas tienen un rico sabor pero un efecto que deja huellas y el ahora motoquero le pegó un susto a sus acompañantes.

FESTIVAL:

Los dirigentes del club del primer automovil argentino tras el éxito del encuentro de motos ya están trabajando para el segundo festival que será en esta ocasión para el Karting. Parece que hay un trabajo interesante donde se va a homenajear a varios pilotos. Aún falta confirmar la fecha que se habla del sábado 27 de Febrero o el 5 de Marzo.

INTENSA:

En gimnasio se lo pudo ver a Pablo Savastano trabajando su físico en forma intensa lo que abre la posibilidad de que siga corriendo esta temporada como el piloto que desea continuar con su equipo de competición.

ABALES:

Como ya adelantamos en esta sección en la vecina ciudad de Zárate siguen trabajando en la conformación del club del automóvil de Zárate donde ya cuentan con los abales del municipio local que le brindan todo el apoyo.

VICTORIA:

Tras la primera fecha en Mar de Ajo el turismo cuatromil argentino entregó su primer ganador donde la victoria recayó en Dario Laccette quien en su retorno arrancó con este triunfo con la motorización de Juanjo Tartara.

PREPARAR:

Alejandro Ferraro se viene preparando para estar en la alta comptencia un año más en Karting y el muchacho seguirá en la categoría Kart Plus como el año anterior.

RENUNCIA:

Finalmente como se anunció en este espacio días atrás al regreso de sus vacaciones presentó su renuncia al cargo que tenía en el museo Manuel Iglesias después de varios años en el cargo Hugo Crevani quien decidió tomar tal determinación por una cuestión personal. Ahora deberán tomar otra persona que vendrá a reemplazarlo. Dicen que ya estuvieron hablando con la persona elegida y no tendrá inconveniente de tomar tal puesto.

REUNIÓN:

Los dirigentes de la categoría Alma piensan en el futuro de la categoría y se reunieron con los componentes de la clase TC1100 para buscar lo mejor en un año que desde lo económico se presenta difícil.

ADQUIRIR:

El ex piloto y recordado representante de Campana en el TC1100 de Alma Don Horacio López está en la búsqueda de adquirir una casa rodante que le servirá para volver a presenciar las carreras de autos además de pasear con su familia.

ACUERDO:

No hubo acuerdo y parece que Silvestre sigue teniendo a la venta su camioneta Ford de colección y su Karting lo que definitivamente lo aleja de la alta competencia a Gallo que pensó tener su oportunidad esta temporada.

ASOMBRO:

Ya viene causando asombro como va quedando el Karting que presentará este año en la categoría Kart Plus en la clase potenciada Juan Carlos Suarez que desea además pelear el campeonato con la motorización de Mauro Santucho y el chasis a cargo de guerra. El pájaro se tiene mucha fe para el campeonato que se viene.

PRESENTE:

Los hermanos Fontanet siguen avanzando en los trabajos en los autos de cara al inicio del campeonato en la categoría TC Regional donde los representantes de Zárate estarán presentes toda la temporada.

GANAS:

El pibe está con todas las ganas y ya viene trabajando, probando y manteniendo su nivel competitivo Julián Garrido que estará en el campeonato argentino de motocross representando a Campana en el más alto nivel.

PUESTO:

Como se esperaba el pasado domingo Juan Carlos Bava arrancó el campeonato en el TC Mouras con la chevy del equipo de Tedesco con la motorización de Daniel Berra donde finalizó e n el puesto Vigésimo primero en la final.

COMENZAR:

El zarateño Franco Rodriguez ya comenzó su trabajo en el Karting para continuar en la Categoría Rotax de donde viene de ganar el campeonato en su clase el año pasado. La idea es hacer todo el certamen dado que están los presupuestos para tal emprendimiento con toda la intensión de mantener el uno.

CORRER:

Por cuestiones personales y de presupuestos no confirmó que este año Enera Ciaponi este corriendo en la categoría ciclomotores como lo venía haciendo la temporada anterior. De todas maneras la posibilidad sigue alerta.

ENCUENTRO:

Este próximo fin de semana se viene la carrera de las categorías Kart Plus y P.A.K.O. en el Kartódromo de Zárate en una fecha muy especial fuera del campeonato. Las cuestiones económicas posibilitaron tal encuentro tan especial.

ESCUELA:

Franco Trosero sigue con la escuela de motocross en el escenario de Otamendi todos los fines de semana donde los chicos de diferentes edades concurren a ella. La inscripción está abierta para los interesados.

FINALES:

La Dodge de "Nacho" Tartara está en los finales de cara al inicio del campeonato en el mes de Marzo para el TC Regional donde con un motor Ford encara este torneo con un auto que se hizo completo en la fortaleza de la ruta 193 donde el propio piloto trabaja en este auto.

INTENTAR:

En el curso de la semana se intentará redondear el proyecto de armar el fórmula cuatro en el equipo de Aleotti para que termine probando Juan Martín pensando en el futuro dado que seguirá otra temporada en Karting.

PROYECTO:

Sigue avanzando el proyecto de Toyota para la clase tres del Turismo Nacional con dos autos en pista de la mano de Mariano Wargner que tendrá motorización de Berta y el chasis a cargo de Martos.

NOVEDADES:

Desde que arrancó el mes de Febrero comenzaron a ingresar las novedades en motos eléctricas al mercado loca, las cuales están en exposición en la boutique de las motos en la esquina de Rawson y Alberdi en nuestra ciudad. Con precios medidos y muy económicas.

FACEBOOK:

Sigue toda la información del automovilismo desde nuestra página de Facebook Rincón Tuerca con noticias,estadísticas, videos, notas y toda las novedades a nivel zonal, nacional e internacional las 24 horas del día.

CARGO:

El popular "canapa" tiene a su cargo el Fiat uno de Gonzalo Di Nardo que se está armando para la clase dos de Alma y ya casi todo está listo para que el robusto piloto pueda probar para sumarse este año a la categoría.

DETALLES:

Gastón Brown sabe que el campeonato de Rally arranca en marzo pero no desea esperar hasta el último momento y el armado del gol está en pleno desarrollo en el taller de Juan Sbarra para que se terminen los detalles pensando en hacer una prueba.

CHARLAR:

Para que su hijo siga corriendo Sergio Solmi estuvo charlando con Fabián Nowak tratando de llegar a un acuerdo para alquilar una chevy y sumarse al Mouras, tema que se está definiendo por estos días con la motorización de Tartara.

PODER:

Yamil Bottani está viendo como poder armar su presupuesto para sumarse al TC Regional este año con la chevy que tiene todo para estar en pista donde el representante de Lima tiene toda las ganas de sumarse a la Alta competencia con motorización propia.

CALENDARIO:

Los dirigentes del TC Regional están por estos días armando el calendario de la temporada donde se buca la forma de abaratar los costos a sus pilotos, la idea es hacer varios en el autódromo platense para abaratar costos.

FECHA:

La fórmula cuatro APAP ya tiene fecha de iniciación del presente campeonato así lo anunció su presidente Rubén Pérez el próximo 28 de este mes en el autódromo capitalino y se decidió visitar en el año el autódromo de Concepción del Uruguay como salida más lejana para mantenerse sin grandes costos de traslados.

NÚMEROS:

La intensión del equipo es hacer toda la temporada pero el piloto del auto de carrera ya les habló muy claro y les hizo saber qué eran paso a paso porque los números a veces no cierran y el representante de Escobar en la categoría Alma se va a manejar de esa manera este año.

VENDER:

Sigue intentando desprenderse de todo su equipo arrancando desde el Karting hasta todo lo que provocó que en los últimos tres años ganaron el campeonato en su especialidad dentro de la categoría Kart Plus. la decepción la tomó el propio Gastón Gasperini que mantiene su posición de no seguir corriendo.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-