InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 24/ene/2020 - 13:38
Edición Digital
34 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 16/feb/2016.

Automovilismo:
Turismo Nacional. Federico Panetta fue 18º en la primera final del año de la Clase 2




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Luego de haber largado desde la 11ª posición, el domingo no pudo repetir el rendimiento del sábado en La Plata: "Se cayó mucho el ritmo del auto, pero igualmente cerramos un buen fin de semana", señaló el joven piloto.

El piloto campanense Federico Panetta terminó 18º en la primera final de la Clase 2 del Turismo Nacional disputada en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata el último domingo.

Luego de un sábado que lo tuvo como protagonista con su Renault Clio (había sido 4º en la tercera serie, lo que le permitió largar desde la 11ª colocación), el rendimiento del auto de Panetta no fue el mismo el domingo: "Se cayó mucho el ritmo del auto, pero igualmente cerramos un buen fin de semana", señaló el joven piloto de nuestra ciudad.

"Tanto en la clasificación como en la serie el auto se mostró contundente, pero para la final no quedó bien la puesta a punto y se cayó demasiado. Igualmente, estamos bien parados de cara a lo que viene, vamos a ser protagonistas", se ilusionó Federico, quien agradeció el apoyo recibido: "Gracias al equipo, a los sponsors, a mi familia y a toda la gente que nos apoya en este proyecto. Esperemos seguir por este camino y pelear bien arriba a lo largo del año".

La primera final del Campeonato Argentino 2016 "Río Uruguay Seguros" de la Clase 2 de Turismo Nacional fue ganada por Nicolás Posco (Fiesta Kinetic), quien se impuso de punta a punta en los 4.265 metros del circuito platense.

Alfonso Domenech (Renault Clio) y Emiliano Giacoponi (Renault Clio) también se subieron al podio, mientras que Pedro Boero, Pablo Ortega, Gabriel Fernández, Lucas Mohamed, Fernando Ayala, Agustín Herrera y Ariel Michieletto completaron los diez primeros lugares.

La próxima cita del calendario del Turismo Nacional será el 13 de marzo en el autódromo de San Jorge. "Es un circuito trabado, donde encontrar una buena tracción en el auto será la clave", cerró Panetta.

CLASE 3. En una apasionante final, Leonel Pernía se convirtió en el primer ganador del año en la Clase 3 del Turismo Nacional conduciendo el Fiat Línea del equipo FP Racing.

De esta manera, el piloto de Tandil se adjudicó la Copa Fate Performance Center, seguido por Emanuel Moriatis (Ford Focus) y Leonel Larrauri (Honda Civic), quienes alcanzaron el podio.

Los diez primeros se completaron con Facundo Chapur (Peugeot 308), Julián Santero (Chevrolet Cruze), Luis Estivil (Mitsubishi Lancer), Juan Pipkin (Chevrolet Cruze), Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze), Matías Rossi (Citroen C4 Lounge) y Esteban Tuero (Ford Focus).


PANETTA, CON SU RENAULT CLIO, EN EL AUTÓDROMO ROBERTO MOURAS DE LA PLATA.

 

Automovilismo:
Turismo Nacional. Federico Panetta fue 18º en la primera final del año de la Clase 2
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-