InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 29/may/2020 - 17:17
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 18/feb/2016.

Jefes comunales del PRO evaluaron la situación provincial




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se reunieron en el primer Foro de Intendentes de la Provincia. Hablaron sobre los fondos que girará la provincia y la situación de los municipios. Fue en Lanús, donde Abella se encontró junto a otros 25 mandatarios distritales de Buenos Aires.

Un total de 26 mandatarios se reunieron en el Club Lanús en el primer foro de jefes comunales de origen PRO y mostraron un gesto de unión en un territorio históricamente peronista. Los anfitriones fueron Néstor Grindetti, de Lanús y Jorge Macri, de Vicente López; y allí estuvo presente el intendente Sebastián Abella.

"Nos juntamos en el Club Lanús para hablar sobre la situación provincial y nacional, y evaluar el avance de nuestras respectivas gestiones, así como también los fondos que vendrán de la provincia durante este año", explicó Abella.

El jefe comunal local estuvo dialogando especialmente con el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, sobre la situación de ABSA y la necesidad de encontrar una alternativa a ese servicio. Bahía estuvo dos días sin agua a comienzo de año.

También Abella estuvo elaborando una agenda conjunta con el intendente de Pilar, Nicolás Ducote, con quien hoy visitarán al ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Dacunza.

"Para la segunda semana de marzo esperamos poder hacer el Foro de Cambiemos todos juntos. Nuestra idea es unificar criterios técnicos y políticos, y coordinar qué propuestas y temas le presentamos a la Gobernación", explicó el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, que fue el anfitrión del encuentro.

A este encuentro lo denominaron, oficialmente, Foro de Intendentes Bonaerenses PRO. Hace unos días hubo un encuentro similar de jefes comunales del partido de Mauricio Macri que tienen su origen en la UCR. El objetivo, cuentan, es que el próximo foro nuclee a los dos sectores del espacio: radicales y PRO.


Los jefes comunales del PRO realizaron su primer foro provincial.


Abella dialogando con el intendente Héctor Gay de Bahía Blanca.


Junto al intendente de Pilar, Abella estableció una agenda conjunta de reuniones.


LOS 26 INTENDENTES PRESENTES

Además del local Néstor Grindetti y de Jorge Macri (Vicente López), en este encuentro en Lanús estuvieron presentes Dario Kubar (General Rodríguez), Nicolás Ducote (Pilar), Ramiro Tagliaferro (Morón), Diego Valenzuela (Tres de Febrero),Cecilio Zalazar (San Pedro), Javier Martínez (Pergamino), Martiniano Molina (Quilmes), Vicente Gatica (Bragado), Pablo Petreca (Junin), Mariano Barroso (9 de Julio), Martín Yeza (Pinamar), Héctor Gay (Bahía Blanca), José Zara (Patagones), Ezequiel Galli (Olavarría), Julio Garro (La Plata), Alejandro Federico (Suipacha), Sebastián Abella (Campana), Claudio Rossi (Rojas), Francisco Echarren (Castelli), Sergio Bordoni (Tornquist), Mario Uset (Rosales), Roberto Palacio (Coronel Suarez), Martín Randazzo (La Madrid) y Javier Reynoso (Rivadavia).


 

Jefes comunales del PRO evaluaron la situación provincial
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-