InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 06/jun/2020 - 02:08
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 27/feb/2016.

Villa Dálmine cierra hoy su preparación para visitar mañana a Brown de Adrogué




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El plantel de Jorge Vivaldo no pudo realizar ayer el ensayo futbolístico por las malas condiciones climáticas. Hoy habría movimientos tácticos y trabajos de pelota parada. El "Flaco" planea cambios para enfrentar al Trico.

El plantel de Villa Dálmine cerrará hoy por la tarde su preparación para visitar mañana a Brown en Adrogué por la quinta fecha del Nacional B, en un partido que se jugará desde las 17 horas con arbitraje de Ignacio Lupani.

El Violeta, que va en busca de su primera victoria de la temporada, no pudo realizar ayer el ensayo futbolístico planificado por Jorge Vivaldo por las malas condiciones climáticas de la mañana.

Por ello, los jugadores se movieron bajo techo en un complejo de canchas de Fútbol 5. Así, la formación titular que presentaría el "Flaco" tiene todavía varias dudas.

La única confirmación (en cuanto a modificaciones) es la baja obligada de Ezequiel Cérica (fractura del metacarpo de su mano izquierda). Su lugar sería ocupado por Wilson Albarracín.

Pero como acompañante de Albarracín asoma Francisco Fydriszewski, quien no fue convocado en los últimos dos encuentros de Villa Dálmine.

Esta claro que en una cancha de dimensiones reducidas como la de Brown, la posibilidad de contar con dos "9" es una alternativa que el cuerpo técnico considera.

De confirmarse el ingreso del "Polaco", quienes tienen chances de abandonar la formación titular son Ángel Luna (arrastra molestias en su rodilla), Jonathan Figueira o Mauricio Alonso. De esa decisión dependerá también cómo planteé el juego desde lo táctico Vivaldo, dadas las características de cada uno de estos jugadores.

Estas dudas comenzará a develarse durante la tarde de hoy, cuando el plantel se reúna para realizar un entrenamiento que combinará cuestiones tácticas con trabajos de pelota parada, ya pensando en el partido de mañana en Adrogué.

ARRANCA LA QUINTA FECHA. Con tres encuentros hoy se pondrá en marcha la quinta jornada del Nacional B. Desde las 17 horas, Chacarita estrenará técnico (Walter Coyette) cuando reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú. En tanto, 17.05, por TyC Sports, All Boys enfrentará en Floresta a Juventud Unida de San Luis. Mientras que desde las 19.05, también por TyC Sports, Talleres (líder junto a Fero) recibirá en el estadio Mario Alberto Kempes a Central Córdoba de Santiago del Estero.


 

Villa Dálmine cierra hoy su preparación para visitar mañana a Brown de Adrogué
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-