InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 21/ene/2020 - 16:32
Edición Digital
36 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 28/feb/2016.

El Municipio aclaró la situación del plan de 104 viviendas de la UOM




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Las obras se reiniciaron como se había anunciado, pero hubo quejas de adherentes sobre situaciones que no tienen relación con lo actuado por el municipio.

Desde el área de Vivienda de la Municipalidad de Campana se aclaró a situación del plan de 104 viviendas de la UOM, cuya continuidad garantizó semanas atrás el intendente Sebastián Abella, tras lograr destrabar los fondos provenientes del gobierno nacional.

"El municipio a través de intensas gestiones ante el gobierno nacional, logró destrabar los fondos para que la obra fuera avanzando, y de a poco comenzó a reactivarse. Recordemos que por lo menos desde noviembre de 2015 estaba totalmente paralizada", explicó la doctora Luciana Puglisi, titular del área de vivienda.

La aclaración de la funcionaría tiene que ver con algunas notas periodísticas en donde adherentes cuestionaban al municipio por la demora en la entrega de las viviendas: "Nunca se prometió la entrega inmediata de las viviendas, ya que el estado de construcción en que se encuentran hoy lo haría imposible. El compromiso es de destrabar los fondos en Nación, tal como se viene logrando".

"El municipio está colaborando en esto con los adherentes, pero no tiene relación contractual alguna con ellos, ya que ellos firmaron un contrato con la UOM, tal como consta en los convenios. Hay que aclarar también, que el municipio no recibió dinero alguno de los adherentes, ya que ellos pagan directamente sus cuotas en la UOM", aclaró Puglisi.

"Entendemos el enojo de estos vecinos, porque la gestión anterior y los responsables del plan le habían garantizado que tendrían sus casas en marzo de 2014 y eso nunca ocurrió. Nosotros heredamos este problema y en lo que está a nuestra alcance estamos haciendo todas las gestiones necesarias, porque ese es el compromiso del intendente Sebastián Abella", resaltó la funcionaria quien junto al Secretario Privado, Julio Amoroso, vienen gestionando los fondos con Nación desde diciembre.


Un trabajador de la empresa que está llevando a cabo la obra.

 

El Municipio aclaró la situación del plan de 104 viviendas de la UOM
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-