InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 24/ene/2020 - 14:30
Edición Digital
35 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 28/feb/2016.

¿Cómo superar una ruptura amorosa?




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

¿A quién no le han roto el corazón por lo menos una vez en la vida? ¿Estas pasando por una ruptura? ¿Pasaste y todavía no has podido curar tu corazón? Quizá no tuviste una ruptura amorosa, pero sí alguna de otro tipo como de amistad o familiar… no te preocupes, seguro esto te va a servir y te animará un poco.

Diario de una ruptura es un libro publicado muy recientemente por la periodista, comunicadora y Community Manager, Georgina Dritsos. Esta historia cuenta con dos partes: una historia que narra una pérdida amorosa, y una guía para curar un corazón roto.

En la primer parte nos encontramos con Brenda, la protagonista principal que tiene 18 años, y que ha sufrido una ruptura. Su ahora "ex novio" Alex ha decidido dejarla casi sin explicaciones por un mensaje de texto que la deja desconsolada y llena de dudas.

Con una prosa corta, simple y para nada rebuscada, la autora nos contará a través de la piel de Brenda, las incertidumbres y los miedos que se nos presentan y el valor que se necesita para superar una ruptura. Además, la historia cuenta con algunos personajes secundarios que son muy entretenidos, y suman un lindo condimento para la historia, como una abuela muy moderna y super divertida.

Finalmente, y quizá la parte que más me gustó del libro, tenemos la guía para curar un corazón roto. Se nota que hay un trabajo muy grande de investigación previa, y todos los consejos que ahí contiene pueden ayudar a grandes y chicos, a diferencia de la primer parte que quizá es más para un público juvenil.

Hay tips para volver a enamorarse, lo sí y los no después de cortar con una relación, también encontramos testimonios de rupturas, y muchas otras cosas como películas y canciones relacionadas con el tema para disfrutar mientras nos bajamos un helado solos tirados en el sillón.

El libro cuenta con solo 104 páginas, se lee bastante rápido y puede ser un gran regalo para ayudar a personas que estén pasando por un momento difícil. A veces en la identificación, encontramos una especie de cura para nuestro corazón.

Matías Gómez

Blog: Cenizas de Papel.

Canal de YouTube: Matias G.B

mail: cenizasdepapel@gmail.com




 

¿Cómo superar una ruptura amorosa?
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-