InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 21/ene/2020 - 17:46
Edición Digital
35 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 28/feb/2016.

La Columna del Bienestar:
Visualización de Sanación
Por Lic. Lucila Barbero de Bermúdez




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy les traigo una visualización creativa para curar a los demás, extraída del libro "Visualización Creativa" de Shakti Gawain, autora y maestra pionera en el arte del uso de la energía mental.

"Esta meditación es para hacerla a solas, no en presencia de la otra persona. Podés decirle o no que vas a hacer una meditación para su salud dependiendo de cómo te parezca que vaya a aceptar la idea. Buscá un lugar tranquilo y relajate profundamente, para poder entrar en un estado mental sereno y profundo. Pensá en vos mismo como en un canal despejado por el que fluye la energía curativa del universo. Esta energía no procede personalmente de vos, sino de una fuente más elevada y vos solo sos el medio para canalizarla y dirigirla. Entonces, visualizá o pensá en la persona tan claramente como puedas. Preguntale si hay algo en especial que quisiera que hicieses por ella en tu meditación. Si es así, hacelo lo mejor que puedas, si te parece adecuado. Si sentís el impulso de curar una parte específica de su cuerpo o un problema concreto, hacelo. Acordate que esto es solo un ejercicio creativo. Visualizá todos sus problemas diluyéndose, que todo se cura y funciona perfectamente. Luego, imaginate a esa persona bañada en una dorada luz curativa, con un aspecto radiante de salud y de felicidad. Hablale directamente en tu mente. Recordale que en realidad es un ser perfecto y divino y que ninguna enfermedad o padecimiento deben tener ningún poder sobre ella. Decile que vos la ayudarás a ser completamente feliz y saludable, y que seguirás enviándole tu energía y tu cariñoso apoyo. Cuando sientas que terminaste, abrí los ojos y volvé al mundo exterior sintiéndote renovado, saludable y revitalizado. A partir de ahora en tus meditaciones imaginate siempre a esa persona en perfecto estado de salud. No le des a la enfermedad más poder o energía mental, solo continuá visualizando a la persona completamente curada."

Este ejercicio es tan simple y da tanta satisfacción pensar que uno puede ayudar mentalmente a la salud de los demás, que realmente espero que lo puedas hacer.

¡Siempre por tu bienestar!

Lic. Lucila Barbero de Bermúdez

http://www.programas-de-aprendizaje-creativo.blogspot.com.ar



 

La Columna del Bienestar:
Visualización de Sanación
Por Lic. Lucila Barbero de Bermúdez
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-