InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 24/ene/2020 - 13:47
Edición Digital
34 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 28/feb/2016.

La Escuela Recreativa Artística abrió su inscripción para este 2016




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Es para las clases de piano, guitarra, violín, canto y percusió. Y para el Taller de Músca y Plástica para chicos de 4 a 10 años.

La Escuela Recreativa Artística (ERA), ubicada en Iriart 175 de nuestra ciudad, informó a los vecinos que ya se encuentra abierta la inscripción para todas las actividades que se desarrollarán a lo largo de este año.

Al respecto, la profesora Miriam Migueles, comentó: "Como cada año, ponemos el foco en los alumnos. Buscando su mayor comodidad y aprovechamiento de las clases. Hemos logrado consolidar un equipo de profesores que convinan juventud con experiencia. Y nuestras instalaciones cuentan con todas la comodidades necesarias para que los alumnos puedan desempeñarse plenamente."

La inscripción en esta instancia es para las clases de piano, guitarra, violín, canto y percusión. Y para los pequeños artistas que no se han definido aún por algún instrumento en particular, se desarrollará el Taller de Música y Plástica. Esta actividad, que se viene dando con gran éxito, brinda a "los artistas" desde los 4 hasta los 10 años la oportunidad de concretar aproximaciones con los distintos instrumentos y ritmos musicales, y alcanzar conocimientos básicos de las más diversas técnicas y artistas plásticos.

Las clases de instrumento son de modalidad práctica. Los profesores dan a los alumnos ejercicios técnicos y obras de estudio las cuales son disparadoras de todos los contenidos a abordar.

Pero esto no queda solo alli, la clase de lenguaje musical es el complemento y sustento teórico para comprender todo lo referido a la lectoescritura musical, lo que antes llamabamos teoria y solfeo.

Además, en ERA los alumnos ya avanzados pueden acceder a una tercer clase llamada ensamble musical. En esta clase los conocimientos ya adquiridos y la concerta-ción grupal entran en juego para armar un repertorio conjunto de canciones a modo de banda con diferentes instrumentos.

La música, como el arte en general, fomenta la creatividad, ayuda a elevar la autoestima, desarrolla el pensamiento lateral, complementa otras áreas de estudios, crea hermosos vínculos con otros que comparten el mismo hacer y abre puertas a todas aquellas personas que sientan la necesidad de expresarse más allá de sus palabras.

Los cupos son limitados, por lo que es necesario solicitar las entrevistas de ingreso con el fin de poder acceder a la disponibilidad horaria que sea de su conveniencia. El horario de atención es de lunes a viernes de 16 a 20 hs, y la solicitud de entrevistas se podrá realizar en el mismo horario en forma presencial, o por teléfono al 437081.


 

La Escuela Recreativa Artística abrió su inscripción para este 2016
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-