InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 21/ene/2020 - 17:09
Edición Digital
36 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 28/feb/2016.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy; "Mirando hacia delante"
Por Luis Rodas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


El apóstol Pablo nos dice respecto de este tema en La Biblia; Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, …(Filipenses 3:13-14)

No son pocas las personas que compran las llamadas revistas de corazón o los mas modernos en Internet, para consultar los horóscopos o similares a fin de satisfacer su curiosidad por el porvenir. Y como se trata de adivinación, algunos aciertan y otros ni pasan cerca.

Pero nuestro futuro NO está sujeto a predicciones, que tanto abundan en esta época, sino a la guía de Jesús, el Espíritu Santo y la bendita Palabra de Dios.

¡Qué bueno que el Espíritu inspiró a Pablo a escribir los versículos antes leídos!, porque nosotros sabemos que en nuestra vida los cambios no están regidos por ningún otro dios, más que el "Dios verdadero".

Tampoco debemos estar atados a supersticiones, que no son sino una confirmación del temor, el miedo, la inseguridad, la incertidumbre y la falta de esperanza que se ha posesionado de las personas.

Cuando desarrollamos una fe a través del acercamiento de la persona de Cristo, todo cambia. Usted cuando conoce mas profundamente a Jesús tiene mas fe y esperanza; el amor echa fuera el temor (1ra Juan 4:18) y la incertidumbre le da paso a una fe y confianza en que su vida, su destino y el de sus padres o hijos están en las manos del Dios Todopoderoso y soberano.

Dice Isaías 43:18-19 " No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad".

El tiempo pasa, usted lo va a dejar atrás lo quiera o no lo quiera; así debe ser con sus recuerdos o malas experiencias. No traiga sus fracasos, pecados, defectos de carácter o malograda vida al presente, olvídelos, entrégueselos a Dios y déjelos atrás.

Una cosa hago…. EXTENDIENDOME A LO QUE ESTA DELANTE, dejar lo que queda atrás, no es suficiente. Debemos esforzarnos por vivir lo que tenemos por delante. Y para asegurarnos un año de triunfo en nuestra vida, debemos extendernos a lo que viene por delante tomando en cuenta...No alejarnos de la presencia de Dios, ya que El es el que nos estará guiando..

Este tiempo que viene es un camino completamente nuevo, por eso, así como el pueblo de Dios debía marchar detrás del arca con la presencia de Dios, así también cada uno de nosotros debe extenderse al futuro cercano que está por delante siguiendo cada día a nuestro Señor Jesucristo.

Confiando en sus promesas de bendición, confiando en el cuidado de Dios, la protección de Dios la necesitamos a diario. Los que vivimos en países con altos índices de inseguridad, robos y homicidios, sabemos lo que significa el cuidado de Dios sobre nuestra vida y la de nuestra familia. Debemos entrar a un futuro cercano encomendándonos a la protección de Dios.

Confiando en la provisión de Dios, para entrar a la lucha por vivir mejor y proveer para las necesidades básicas como son, alimento, trabajo, educación y techo. De allí la confianza que debemos tener en un Dios proveedor. Son muchas las promesas de las cuales podemos afianzarnos para confiar en la provisión de Dios;

Salmos 37:25 "Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan." A pesar de las dificultades económicas que muchos tuvimos que enfrentar en el pasado, una cosa es cierta: Aquí estamos, no perecimos de hambre, la mano de Dios nos sustentó y su Espíritu nos dio esfuerzo y aliento.

Estamos entrado a una nueva oportunidad, y si usted todavía no puede dejar atrás lo viejo, una cosa haga: olvídese de lo que deja atrás, entrégueselos a Dios y extiéndase a lo que está por delante.

Busque y no se aparte del camino de Dios, siga en pos de su presencia y consejo, propóngase crecer y estar cerca de Dios, y confíe su vida y la de los suyos al cuidado de Dios. ¡Que tenga el mejor presente, futuro cercano y eterno en su vida!.

Busque una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia"

¡Hasta la próxima semana! ¡Dios le bendiga! Luis Rodas

Rivadavia 447 - Campana

Tel. 03489. 427296 - 437492 luisgurodas@yahoo.com.ar


 

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy; "Mirando hacia delante"
Por Luis Rodas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-