InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:50
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 06/mar/2016 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine recibe mañana a Chacarita por la recuperación




En el cierre de las 6ª fecha del Nacional B, el Violeta enfrenta este lunes al Funebrero desde las 21 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Falcón será baja por lesión.

En lo que será el cierre de la sexta fecha del Torneo de Transición del Nacional B, Villa Dálmine recibirá mañana por la noche a Chacarita en un partido que comenzará a las 21 horas en el estadio de Mitre y Puccini con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Para el Violeta será la oportunidad de conseguir su primera victoria del campeonato y de ratificar la levantada mostrada el pasado domingo en Adrogué frente a Brown.

Para este encuentro frente a Chacarita, el entrenador Jorge Vivaldo tendrá complicaciones en la posición de volante central, dado que Horacio Falcón será baja por una pequeña fisura en su pie izquierda.

Encima, los reemplazos naturales del capitán Violeta están suspendidos: Fabrizio Palma fue expulsado ante Brown, mientras que Federico Recalde vio la roja en Reserva frente a Acassuso.

Por eso, para suplantar al Otta asoma como principal candidato el uruguayo Gastón Díaz, aunque tampoco habría que descartar a Matías Tabak, quien fue evaluado por Vivaldo en esa posición.

Después, el equipo sería el mismo que enfrento a Brown en Adrogué y respetando el sistema táctico utilizado en ese partido. O sea: Carlos Kletnicki: Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Lautaro Fórmica; Renso Pérez, Díaz o Tabak, Ángel Luna; Wilson Albarracín y Francisco Fydriszewski.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-