InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 30/may/2020 - 03:19
Edición Digital
Parcialmente nuboso
14ºC Viento del Noroeste a 5Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 16/mar/2016.

El Tiempo en Campana:
Caluroso, con 34 grados de máxima
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles el calor de verano apretará un poco más, estimándose que la temperatura trepe hasta los 34 grados. Soplará una brisa sostenida del sector Norte y en el cielo se verá una evolución de nubes que por la tarde tendrán mayor presencia que por la mañana. Respecto a la humedad, será entre moderada y alta, y eso provocará una sensación térmica que rondará el nivel de sofocación.

La situación meteorológica dependerá de la presencia de una masa de aire de origen tropical, que ayer terminó por instalarse en nuestra región. Hoy esa masa de aire provocará un día caluroso, propio del verano que hemos tenido, como si la estación quisiera despedirse con sus propiedades a pleno.

Mañana jueves también reinará el calor fuerte y será el último día con estas características, ya que el vienes todo cambiara. Se espera entonces otro día de mucho calor, con más nubes que sol en el cielo y una brisa sostenida del Norte.

El viernes el tiempo cambiará desde temprano en la madrugada, con la llegada de las lluvias, que serán acompañadas de tormentas eléctricas y de ráfagas de viento del Sur. Durante el día las lluvias seguirán en forma intermitentes y bajará notablemente la temperatura, a la vez que el viento se afirmará del Sudeste y provocará otra onda de crecida en el río, por la generación de un efecto de Sudestada, que durará hasta la madrugada del domingo.

El fin de semana ahora se plantea con mal tiempo: seguirá nublado y hay riesgo de lluvias y de lloviznas tanto el sábado como el domingo. Serán débiles e intermitentes y se darán dentro de un ambiente ventoso y muy fresco. Será un fin de semana desapacible, poco propicio para estar al aire libre.

Pronósticos

Hoy, miércoles 16: será un día caluroso, con 21 grados de mínima y 34 grados de máxima. El cielo variará de despejado a parcialmente nublado y el viento soplará moderado del sector Norte.

Mañana, jueves 17: seguirá caluroso, con 23 grados de mínima y 34 grados de máxima. El cielo estará parcialmente nublado y el viento soplará moderado del sector Norte, con ráfagas.

Viernes 18: hay probabilidad de tormentas desde la madrugada. Refrescará y estará ventoso, con el viento soplando moderado y con ráfagas del sector Sur y del Sudeste. La temperatura variará entre 21 grados de mínima y 23 grados de máxima



 

El Tiempo en Campana:
Caluroso, con 34 grados de máxima
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-