InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 07:21
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 23/mar/2016 de La Auténtica Defensa.

Policía Local de Campana resistió a balazos el robo de su moto




Mató a uno de los delincuentes. El hecho ocurrió en San Miguel. El efectivo, que había sido papá ese día, actuó en "legítima defensa". Uno de los atacantes era cadete de la Policía Comunal de Malvinas Argentinas.

Un efectivo de la Policía Local Campana mató a un delincuente que intentó asaltarlo junto a otros dos cómplices, uno de ellos cadete de la Local de Malvinas Argentinas.

El episodio ocurrió en las últimas horas en San Miguel, cuando el agente, que se movilizaba de civil a bordo de su moto, fue interceptado por un Volkswagen Senda gris, con tres sujetos a bordo, quienes le apuntaron con armas de fuego y efectuaron al menos un disparo sobre el joven efectivo. Ante esto, el oficial Gustavo Sanci, repelió la agresión y efectuó dos disparos, poniendo en fuga a los delincuentes. Uno de los atacantes, un menor de 15 años, fue abandonado gravemente herido, por sus cómplices, minutos después en el interior del Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, situado en jurisdicción de Grand Bourg. Minutos después falleció.

El dueño del automóvil que fue usado en el hecho, un agente de la academia de Policía Local de Malvinas Argentinas, fue detenido minutos después.

La justicia determinó que el efectivo de la Policía de Campana, que había sido padre ese mismo día, actuó en legítima defensa, y no lo dejó detenido.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-