InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 25/feb/2020 - 15:38
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 29/mar/2016.

En Campana se realizó la reunión del Corredor Norte




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Corredor Norte de Uniones Industriales está integrado por el Parque Industrial de Pilar y las Uniones Industriales de Campana, Zárate, Escobar y Exaltación de la Cruz.

La Unión Industrial de Campana (UIC) participó de la 5ta reunión en el marco del Corredor Norte, de cara a un trabajo en conjunto con otras cuatro entidades empresariales, donde se trabaja una agenda industrial y de servicios para la región.

Esta iniciativa cuenta con más de seis meses de trayectoria y todos los meses se vienen desarrollando reuniones en las distintas ciudades.

La reunión de marzo se llevó a cabo en las instalaciones de Tenarís, con la presencia del Gerente de Relaciones Institucionales de Techint, Alejandro Gentile, el Subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Buenos Aires, Luis Diez, y el Jefe de Proyectos de la Unión Industrial Argentína, Nicolás Elicabe. También participó Alfredo Chumbita que se encuentra a cargo del conurbano norte en el ministerio de Trabajo y Acción Social.

Los miembros de la UIC expusieron: "fue una reunión sumamente activa, donde cada uno tuvo 15 o 20 minutos para exponer sus temas, porque había muchas cuestiones que tratar. Hubo cinco o seis representantes por cada unión industrial, por lo que la reunión fue numerosa".

"Cada vez estamos dando mayor importancia a este corredor norte. Incluso a nivel municipal estos cinco municipios se están empezando a reunir, algo que marca esto que planteamos y festejamos, porque el hecho de trabajar juntos hace que la zona se convierta en un polo productivo importante", destacaron.

Asimismo, se resaltó que "la zona de producción industrial más grande de la Argentina está en estos cinco municipios" y el trabajo en equipo potencia las capacidades como región.

A parte del desarrollo de los representantes y el intercambio que tuvimos con los funcionarios, hubo temas inherentes a la actividad que "vamos a desarrollar las cinco uniones industriales."

Sobre este tema, cada unión industrial liderará un eje de trabajo sobre los siguientes temas Infraestructura, Radicación / Promoción, Desarrollo, Tributario y la parte Comercial.


En Campana se realizó la reunión del Corredor Norte.

 

En Campana se realizó la reunión del Corredor Norte
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-