InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 25/feb/2020 - 13:15
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 29/mar/2016.

El Tiempo en Campana:
Tiempo bueno, con 30 grados de máxima
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy martes el tiempo será bueno en Campana, con un amanecer fresco y una tarde cálida: 30 grados es la temperatura máxima pronosticada. Soplará una brisa débil del sector Norte y el cielo variará de mayormente despejado a parcialmente nublado, con presencia de nubes altas en horas vespertinas.

La situación meteorológica muestra la presencia de una zona de alta presión, que generará condiciones de tiempo bueno en la región. Las altas presiones también determinarán un aporte de aire cálido y por eso el termómetro subirá en forma sostenida, luego de un fresco amanecer. En el cielo se verán aparecer nubes altas, generadas por una débil perturbación que se moverá por encima de los 5000 metros de altura. Hacia la noche esas nubes ya comenzarán a alejarse y no traerán ninguna otra consecuencia.

Mañana miércoles lo más destacado será el calor, que seguirá aumentado y por eso la temperatura podría llegar a los 32 grados. Igual, la noche será agradable y algo fresca, así que solamente en el período diurno habrá cierta incomodidad por ese calor previsto. El cielo permanecerá mayormente libre de nubes y soplará una brisa débil del Noreste.

El jueves seguirá cálido, con más nubes en el cielo, que limitarán la presencia del sol. Posiblemente sea el día con mayor temperatura de la semana, estimándose unos 33 grados como valor máxima.

La tendencia para los días subsiguientes muestra un desmejoramiento, que se dará desde la noche del viernes y se extenderá al fin de semana. Será el sábado el día más complicado, y especialmente en la madrugada, cuando podría llover, con tormentas asociadas. Inicialmente será un fin de semana desapacible.

Pronósticos

Hoy, martes 29: el cielo variará de despejado a parcialmente nublado. Amanecerá fresco, con algunas neblinas, pero luego el día se volverá cálido. La mínima prevista es de 14 grados y la máxima de 30 grados. El viento soplará débil del sector Norte.

Mañana, miércoles 30: será un día cálido, con 16 grados de mínima y 32 grados de máxima. El cielo lucirá mayormente despejado y el viento soplará débil del Noreste.

Jueves 31: el cielo estará parcialmente nublado, dentro de un ambiente caluroso: 18 y 33 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará débil a moderado del sector Norte.



 

El Tiempo en Campana:
Tiempo bueno, con 30 grados de máxima
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-