InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 25/feb/2020 - 12:40
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 29/mar/2016.

Villa Dálmine:
Defensas bajas; Alonso también se lesionó




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Además de la derrota, el partido ante Boca Unidos le dejó otra mala noticia a Villa Dálmine: la lesión de Ángel Alonso. El defensor paraguayo salió a los 43 minutos del primer tiempo con una lesión muscular y fue suplantado por Jorge Demaio.

De esta manera, Alonso se suma a Rubén Zamponi (sufrió un desgarro frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, cuando fue reemplazado justamente por Alonso) y Lautaro Fórmica (esguince de rodilla ante Chacarita), los otros defensores que también integran la lista de lesionados del Violeta.

Con este panorama, las opciones de Walter Marchesi para conformar la defensa de cara al encuentro frente a Juventud Unida de San Luis (el domingo como visitante) son limitadas, especialmente en la zaga central, donde seguramente continuará el uruguayo Juan Alsina como primer marcador central.

La duda es si el DT se inclinará por Luciano Recalde como segundo zaguero o si repetirá con el ex Rosario Central como lateral izquierdo y con Demaio en el centro de la zaga, tal como ocurrió en el segundo tiempo en Corrientes.

Lo cierto es que estos tres nombres más Nicolás Álvarez integrarán la defensa en el próximo partido de Villa Dálmine. Y como relevo defensivo es muy probable que viaje alguno de los zagueros juveniles que entrenan con el plantel (Brian Sabio y Paulo Boumerá), a menos que Marchesi opte por "improvisar" a algún mediocampista en esa posición o contar, por ejemplo, con Jonathan Figueira, quien en ocasiones ha sido probado como lateral izquierdo.

Mientras tanto, quienes reaparecieron en Corrientes fueron Ezequiel Cérica y Horacio Falcón. "Pastelito" (fractura del metacarpo de su mano izquierda) ingresó en el segundo tiempo y contó con su chance de marcar, mientras el Otto (fisura en el pie izquierdo) quedó en el banco de suplente y no contó con minutos de juego.



 

Villa Dálmine:
Defensas bajas; Alonso también se lesionó
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-