InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 07/jun/2020 - 03:16
Edición Digital
Parcialmente nuboso
12ºC Viento del Sureste a 6Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 03/abr/2016.

Para los Vecinos:
Te estamos esperando
Por Carlos Cazador




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Volvimos. En realidad, nunca nos fuimos. Este verano, el bloque de concejales de Primero Campana funcionó a pleno. En diciembre comenzó nueva etapa para la ciudad y para nuestro espacio político. Sin embargo, los problemas insisten en recordarnos que no sea hecho nada todavía.

Y eso que se logró mucho.

El Gobierno se ha puesto a trabajar desde el minuto cero en viejos reclamos vecinales. Creo que los dos temas fundamentales sobre los que se ha obrado con rapidez son el mantenimiento preventivo en los barrios y la lucha contra la inseguridad. El primero con un cronograma de tareas a desarrollar en los distintos puntos de la ciudad, tal como nosotros venimos proponiendo desde hace rato. El segundo, haciendo hincapié en la potenciación de la Policía Comunal, otra de las iniciativas de Primero Campana con más antigüedad.

Por compromisos como estos, es que nuestro espacio decidió acompañar a Cambiemos a principios de este año. Se nos invitó brindarle apoyo y asistencia a una administración con la que compartimos el horizonte. Ni más ni menos. No existen acuerdos espurios de ningún tipo, como se ha dicho por ahí. Es un pacto programático, basado en coincidencias. Y mientras el rumbo demostrado en estos primeros meses se sostenga, seguiremos acompañando al intendente y su equipo de trabajo.

Pero el vecinalismo transita su propio camino. Un camino en el que aguardan nuevos desafíos.

Por eso te invito a que te sumés. A que seas parte de un espacio, de un grupo de vecinos trabajando para vivir en una ciudad mejor. Porque Campana es nuestra, y solo los campanenses tenemos en nuestras manos la solución de todos nuestros problemas. Tenemos que creer, tenemos que ponernos en marcha. Ningún gobierno, por más aciertos que tenga, va a poder solo. Pero si te animás, si tenés ganas y querés poner esa energía al servicio de tu comunidad, vamos a estar dando un paso más hacia ese ansiado lugar: la Campana que nos merecemos.

En este sentido, Primero Campana reafirma su independencia y, sobre todo, su voluntad de seguir creciendo. De continuar sumando voluntades, porque de eso se trata. Si no te sentís representado/a, si te fuiste defraudado o sentís que tu obligación política primera es con tu ciudad y no con una ideología, acá estamos. Fuimos, somos y seguiremos siendo los auténticos vecinalistas. Y con tu acompañamiento, más todavía.

Por último, no dejo de recordate que mañana volvemos a la FM Simple 97.3: a las 12 hs. regresa "Primero Campana, Primero los Vecinos". Un espacio más de comunicación entre vos y yo, tu concejal.

Un fuerte abrazo,

Carlos Cazador

Contacto: 15676483

prensaccazador@hotmail.com

f/CarlosCazadorOK

Bloque ACPC: 407061/62

Sede ACPC: San Martin 422




 

Para los Vecinos:
Te estamos esperando
Por Carlos Cazador
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-