InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 05/jun/2020 - 21:58
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Sureste a 19Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 03/abr/2016.

Un Mundo Fantástico y Misterioso




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Si en este momento estás mirando la tapa y pensas que voy a hablar de un libro de terror, temo decirte que te estarías equivocando. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares escrito por Ransom Riggs nos trae la apuesta de un mundo fantástico y misterioso.

Nuestro protagonista principal se llama Jacob y es un adolescente. Cuando era pequeño, disfrutaba de todas las historias que le contaba su abuelo acompañadas de varias fotos, entre las que había una de un niño invisible o una niña levitando. Aquellos relatos hablaban sobre el abuelo yendo a la guerra y de cómo tuvo que vivir en un hogar donde también habitaban unos niños peculiares.

Conforme Jacob va creciendo, deja de creer en las historias que le contaba su abuelo, perdiendo este último, al único aliado que le quedaba y que creía realmente lo que decía.

En la familia pasa algo trágico y de forma misteriosa, hecho puntual que conmociona mucho a Jacob que comenzará a seguir algunas pistas, y se dará cuenta de que la única forma que tiene de averiguar todo sobre su abuelo y de aquellos niños peculiares es yendo al lugar de los hechos. En aquella isla, donde está el hogar para niños peculiares, Jacob, tratará de encontrar su propia verdad luchando contra todos sus sentimientos.

Durante la trama se puede descubrir que estos chicos podrían llegar a existir pero no son como él creía. No todo es feliz y hay muchos misterios que rodean a la historia.

Ransom Riggs tiene una forma muy ligera y amena de escribir, y algo especial que tiene el libro es que está creado a base de fotografías que el autor mismo tomaba o que encontraba para inspirarse, lo que obviamente ambienta los capítulos de forma positiva.

Finalmente, este libro se llevará a la pantalla grande el 30 de septiembre (Fecha de Estados Unidos) y estará dirigida por el famoso Tim Burton, quien también ha llevado proyectos como "Eduardo Manostijera", "El Planeta de los Simios", "Charlie y la fábrica de chocolate" y "Alicia en el País de las Maravillas" entre muchas otros.

Una isla misteriosa. Un orfanato abandonado. Una extraña colección de fotografías muy peculiares, y una relación muy linda entre abuelo y nieto.

Matías Gómez.

Canal en YouTube: Matias G.B

Blog: Cenizas de Papel

Mail: cenizasdepapel@gmail.com


 

Un Mundo Fantástico y Misterioso
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-