InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 06/jun/2020 - 01:14
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 03/abr/2016.

La Columna del Bienestar:
Tips para preparar tu casa para el frío
Por Lic. Lucila Barbero de Bermúdez




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

1. VACIÁ, LIMPIÁ Y REDECORÁ TU CASA: Este cambio de estación es ideal para entrar en los meses fríos con más espacio y comodidad en casa. Vas a estar más tiempo adentro en estos meses, así que hacé que tu casa sea un lugar confortable y ordenado. Eso redundará en tu paz mental, acordate que como es afuera es adentro. Juntá hojas secas de diferentes colores, ramas y semillas y ponelas en un frasco o recipiente decorativo para recordar que estás en esta hermosa estación.

2. AROMATIZALA: Cuando enciendas los calefactores, aprovechá para poner encima recipientes (con una lata basta) con agua para que al vaporizarse humidifique el ambiente. Colocá en el agua esencias con aromas cálidos, como canela o vainilla, o esencias típicas para el invierno, como eucaliptus o pino. (También podés juntar "coquitos" y hojas de eucaliptus y ponerlos a hervir en el agua y te regalarán su perfume)

3. PLACARES Y ARMARIOS: Aunque el cambio climático hace que tengamos más ropa de media estación siempre circulando, hay otra que es realmente de verano, y es bueno guardarla limpia, no sin antes preguntarte si realmente te hace feliz tenerla y vale la pena conservarla para el año que viene. Si no es así, donala, y harás feliz a otras personas.

4. COMIDAS Y BEBIDAS: Buscá recetas simples de comidas y bebidas más calientes y suculentas. Ya no hay excusas para hacerlo: entre las páginas de recetas de Google y los tutoriales de Youtube, todos podemos aprender a preparlos. Date permiso para experimentar con nuevas especies y sabores. Cociná alguna verdura que no hayas probado nunca. Cociná para vos y los demás. ¡Sorprendete y sormprendé!

5. TECNOLOGÍA: Volvé a casa más temprano, planificá por adelantado lo que vas a cenar y tomate un rato para estar desconectado de la tecnología. Si, apagá el celular, la pc o la tele y permitite conectarte con vos mismo, en silencio, con tus experiencias del día, con las emociones que experimentaste. Tan fácil decirlo, tan difícil hacerlo. Pero vos sos tu único límite. ¡Saltate!

6. BAÑO, CAMA Y SUEÑO: Date un buen baño con algún jabón aromatizado o espuma, frotate la piel para renovarla. Si dejaste tu cama sin hacer, no te acuestes sin antes acomodarla, ya que eso hará que duermas mejor.

¿Qué te parecieron estas ideas? ¿Qué otras cosas podríamos hacer para prepararnos para el frío? ¡Comentanos!

¡Siempre por tu bienestar!

http://www.programas-de-aprendizaje-creativo.blogspot.com.ar



 

La Columna del Bienestar:
Tips para preparar tu casa para el frío
Por Lic. Lucila Barbero de Bermúdez
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-