InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 01:29
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 03/abr/2016 de La Auténtica Defensa.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy, "Hoy"
Por Mirta Dappiano




En el libro de Hebreos cap. 4 vers. 7 se nos dice: "Si oyeres hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones"….. y en el libro de Deuteronomio Cap 30 vers. 15 "Mira, yo he puesto delante de ti Hoy, la vida y el bien…..19 "la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia"

Uds. se preguntarán: ¿Qué significa la palabra "Hoy" en nuestra vida? ¿Es un día lleno de muchas actividades y de ruido, un día de intenso trajinar? ¿Es un día en el que estoy encerrada en mi mismo/a y triste? ¿O un día que deja un silencio, y un espacio para que la Palabra de Dios pueda ser escuchada?

En los versículos del encabezamiento, el Hoy, esta ligado a exhortaciones, a no endurecer nuestro corazón, a no abandonar a Dios, a amarlo y a obedecerlo.

Endurecemos nuestro corazón cuando rechazamos y/o no estamos abiertos al mensaje de Dios en La Biblia. Mensaje que nos instruye, nos reprende, nos sana, nos cura de la enfermedad del pecado, y de nuestras heridas.

Si nos alejamos de "La Biblia, la Palabra de Dios", significa que no queremos ser salvos de la condenación, ni vivir una vida eterna junto a Dios. Ya que mediante La Palabra de Dios, El nos habla y quiere transmitirnos la liberación y la vida.

Leer La Biblia es escuchar la voz de Dios, con una atención y una disposición especial. Allí el Hoy, de La Biblia pasa a ser nuestro Hoy, cuando la leemos para escuchar lo que Dios nos dice. Este Hoy puede ser cada día, si escuchamos la voz de Dios en las santas escrituras.

Pero también puede no llegar nunca a ser nuestro Hoy, si nos encerramos en la sordera de nuestros pensamientos y la ceguera de nuestros prejuicios.

No siempre habrá un Hoy. El Hoy en que somos llamados a leer La Biblia, es el Hoy de la Gracia, el tiempo que un día llegará a su fin.

¡Es tu decisión!. Tu que lees este mensaje, es mi deseo que recapacites. Todos necesitamos del amoroso y todopoderoso Dios.

Hoy es tu gran oportunidad. "Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, (1ra Tim. 1:15). Hoy es el día de salvación, (2da Cor. 6:2) "

Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia"

¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga! Mirta Dappiano

Rivadavia 447- Campana -Tel. 03489. 427296 / 437492 luisgurodas@yahoo.com.ar


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-