InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 20/feb/2020 - 04:16
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 05/abr/2016.

El Tiempo en Campana:
Nubes y algo de sol, lluvias hacia la noche
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy martes amanecerá con neblinas y dentro de un ambiente muy húmedo en Campana. Durante el día el sol convivirá con las nubes, que prevalecerán e incrementarán su cantidad hacia el atardecer. Es posible que vuelva a llover en las primeras horas de la noche y esa lluvia se extenderá luego al día miércoles. Respecto a la temperatura, amanecerá fresco, pero luego se volverá templado, manteniéndose elevada la humedad.

La situación meteorológica generará hoy un mejoramiento temporario en las condiciones del tiempo, ya que la lluvia se tomará una pausa de algunas horas. Esta noche otra vez lloverá, gracias a la llegada de un frente caliente desde el Litoral. Igual, como habrá mucha humedad disponible, temprano se formarán neblinas y durante el día las nubes tendrán más presencia que el sol.

Mañana miércoles lloverá en la madrugada y primeras horas de la mañana, mejorando luego. Será otro mejoramiento temporario que durará hasta el jueves, cuando retornará la humedad. Es posible que el sol asome por algunas horas y eso ayudará a moderar la temperatura, mientras que el aire permanecerá muy húmedo.

El jueves el tiempo será inestable durante todo el día, y no habría que descartar lluvias dispersas. Comenzará a formarse un sistema de baja opresión y por eso el viento se incrementar durante la tarde, afirmándose del Sudeste.

Los días siguientes tendrán mal tiempo, con lluvias y mucho viento del Sudeste, que otra vez provocará un repunte de los ríos de la región. La estabilidad estará llegando recién hacia el lunes 11.

PRONÓSTICOS

HOY, MARTES 5: hay probabilidad de neblinas matinales. El cielo tendrá nubosidad variable y desde el atardecer hay probabilidad de lluvias. Será un día húmedo, con 17 grados de mínima y 24 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Sur y rotará al Sudeste.

MAÑANA, MIÉRCOLES 6: hay probabilidad de lluvias hasta media mañana, mejorando luego. Seguirá templado y húmedo, con 18 grados de mínima y 24 grados de máxima. El viento soplará débil del Sudeste.

JUEVES 7: el cielo estará parcialmente nublado o nublado y el tiempo inestable. Hay probabilidad de lluvias dispersas. La mínima prevista es de 17 grados y la máxima de 23 grados. El viento soplará moderado del Sudeste, con algunas ráfagas.



 

El Tiempo en Campana:
Nubes y algo de sol, lluvias hacia la noche
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-