InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 25/feb/2020 - 16:02
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 05/abr/2016.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana cumple hoy 36 años




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Los que dirigimos hoy el Sindicato tenemos la firme convicción de que son los Trabajadores Municipales los que llevan adelante el crecimiento de la ciudad", enfatizó el Sec. Gral. Carlos Barrichi.

Con motivo de cumplirse 36 años de vida del gremio, en declaraciones a la prensa, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Carlos Barrichi manifestó: "Estamos orgullosos de ser trabajadores municipales, y estamos convencidos que son los trabajadores los que llevan adelante el crecimiento de la ciudad, los que atienden a los vecinos en el hospital, los que escuchan los problemas de la población, y los que resuelven los problemas, los que limpian las zanjas, los que vacunan a los niños, y una infinidad de tareas imposibles de enumerar". También agregó: "En estos 36 años han pasado varias comisiones, que con altibajos le han dado forma al actual sindicato, y especialmente en estos último años hemos logrado cosas muy importantes para los compañeros, como la derogación de la nefasta ley 11.757 y la promulgación de la 14.656 que dignifica al trabajador municipal. Fuimos uno de los ocho municipios que logramos firmar el Convenio Colectivo de Trabajo que mejora notablemente las relaciones laborares. Nos toca vivir un momento difícil, donde el ejecutivo intenta no cumplir con lo firmado aludiendo ´errores´ o ´crisis económicas´ culpando a la gestión anterior, que debido al costo del salario de los trabajadores debe bajar los presupuestos de salud y seguridad para pagar los sueldos; pero la actual Comisión Directiva no va a bajar los brazos en la lucha por la defensa de los derechos de los trabajadores".

Además se recordó a la primera comisión: Sec. General: Faustino Benitez, Sec. Adjunto: Ricardo Camafreitas, Sec. De finanzas: Olinda Iglesias, Sec. Gremial: Emilio Sibilin, Vocales: Susana Blois, Stella Giroldi, Juan Carlos Bastelli y Wenceslao Salinas,que el 5 de abril de 1980 firmó el acta constitutiva de la asociación gremial.



 

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana cumple hoy 36 años
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-