InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 06/jun/2020 - 11:33
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 06/abr/2016.

El Ballet Martín Fierro y esa sana costumbre de ir por más
Con la mente puesta en el trabajo y el crecimiento




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Comenzó el ciclo de ensayo para sus proyectos y compromisos 2016/2017.

Desde el 12 de marzo, los integrantes, directores y equipo de producción del reconocido "Ballet Martín Fierro" dio inicio al ciclo de ensayos para sus compromisos 2016/17 con la mentalidad puesta en sus proyectos y las actividades programadas en su agenda compuesta por realizaciones propias y participaciones en otros eventos y acciones de instituciones, empresas y particulares de nuestra ciudad y la zona.

Este año desde el comienzo sus actividades los encuentra ante importantes desafíos, por ejemplo el relanzamiento de "Ballet Infantil", elenco desde donde salieron varios de los bailarines que hoy son referentes del grupo mayor que ha recorrido con su trabajo Uruguay, Paraguay, Brasil, México España y Francia; es más algunos de ellos quienes fueran parte del "fierrito" como ellos lo llaman hoy pertenecen al equipo de trabajo que formará a sus bailarines entre ellos: Damián Bianchi, Marcos Gómez, Daiana Vergara y Candela Gambra junto a Rodrigo Vallejos y Lautaro Rondán, quienes surgieron del ex Taller Municipal Folklore para Todos. Todos, junto a sus directores Estela Ayerbe y Rafael Tapia todos trabajarán en las clases en las cuales los pequeños recibirán capacitación en zapateo, danza tradicional, malambo, danzas estilizadas, bombo (entre otras disciplinas).

En un paso por uno de sus ensayos, en una breve charla con sus directores nos decía Estela "estamos muy entusiasmados con el presente del Ballet". A lo cual agrega Rafael "esto nos pone ante un prometedor futuro".

"Cuando pensamos en lo realizado en los últimos años nos parece mentira haber generado todo lo que se hizo", comenta Estela.

Estamos convencidos que el regreso de Flavio Rondán al ballet (ex bailarín del grupo y hoy productor de sus realizaciones junto al ballet), él es un incondicional amigo que desde adentro y acompañando se ha convertido en un apoyo imprescindible, con él cerca , Fernando Ellemberger, Matías Miñones, Nancy Rodríguez, y Estela Rodriguez que completan el equipo staff de producción y colaboradores. "Todo es mucho más fácil y no lo hablamos solo en lo que respecta al trabajo, sino al momento del consejo, de la duda, del hablar y necesitar la palabra de un amigo un compañero que nos conoce y sabe que queremos y a dónde vamos, eso es fundamental y muy tranquilizador", aseverara Rafael.

El ballet tiene hoy 25 integrantes que cada viernes y sábado se reúnen a compartir lo que aman hacer, a capacitarse y crecen en forma individual para fortalecer al grupo, trabajan y se esfuerzan rumbo ya a sus 28 años de vida que como siempre lo festejaran "bailando" proyectando su trabajo a nuevos desafíos en pos de representar a Campana y la Argentina aquí y en cualquier escenario del mundo donde sean convocados.


El Ballet Martin Fierro en un alto de sus ensayos para el ciclo 2016 2017.

 

El Ballet Martín Fierro y esa sana costumbre de ir por más
Con la mente puesta en el trabajo y el crecimiento
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-