InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:43
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 07/abr/2016 de La Auténtica Defensa.

Abella compartió un foro con intendentes de Cambiemos y la gobernadora Vidal




"Este espacio de diálogo sirve para potenciar las ideas, confío en que será una incubadora de buenos proyectos. Porque cuando uno crece, crecemos todos. Esto es lo que quieren todos los vecinos y acá estamos, haciéndolo", resaltó el jefe comunal. "Los fondos de origen provincial que se distribuyen en los municipios van a crecer un 56 por ciento, no sólo para los intendentes de Cambiemos sino para todos", aseguró la gobernadora.

El Foro de Jefes comunales del espacio Cambiemos, se llevó a cabo en el Salón Dorado de la municipalidad de La Plata, donde estuvieron presentes los 42 representantes municipales de la Unión Cívica Radical y los 22 del macrismo, entre ellos el intendente de Campana, Sebastián Abella.

La cita, además, contó con el acompañamiento de la Gobernadora María Eugenia Vidal; el Ministro de Gobierno de la Provincia, Federico Salvai y el Ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón.

En el encuentro se estableció que la conducción del Foro sea compartida entre el PRO y la UCR y se decidió que por el lado del PRO, serán Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús) y Ramiro Tagliaferro (Morón) los representantes, mientras que por el lado del radicalismo serán Franco Flexas (General Viamonte), David Hirtz (Adolfo Alsina) y Miguel Gargaglione (San Cayetano).

El Foro de Cambiemos, tal como se informó, será un ámbito para compartir e intercambiar experiencias de gestión, con la intención de potenciar el trabajo diario en cada uno de los distritos, lo que permitirá a los intendentes trabajar en equipo, y coordinar con la provincia y Nación.

En tanto, Vidal, anunció un incremento del 56 por ciento de los fondos que se distribuyen "a todos los municipios" y ratificó que llevará adelante "gran reforma" en materia de seguridad, al asegurar que le "importan todos los vecinos de toda la Provincia" y que "todos" deben ser "alcanzados" por sus "políticas públicas".

Acompañada por su vicegobernador, Daniel Salvador, la mandataria bonaerense manifestó: "Hemos recorrido un camino que no estuvo liberado de dificultades, pero nos ha encontrado juntos, trabajando, dando la cara, acompañando o tomando decisiones difíciles, también haciendo, que es lo más importante", porque "tengo un enorme compromiso con la gente".

Asimismo sostuvo: "Los fondos de origen provincial que se distribuyen en los municipios van a crecer un 56 por ciento, no sólo para los intendentes de Cambiemos sino para todos, porque nos importan los vecinos de toda la Provincia. Esto es lo que yo llamo hacer".

"Mi compromiso es llegar a fin de año al día con los intendentes, sin deberles nada. Ser serios con nuestras cuentas y nuestras responsabilidades", añadió.

Además, evaluó que "hemos cumplido cien días juntos con la gente. Mi evaluación de los primeros cien días es muy positiva" y remarcó "el valor de cumplir con la palabra: veníamos a hacer y siento que hemos hecho".

Remarcó que "acá estamos, armando este gran equipo para poner el cuerpo y recuperar cada una de nuestras localidades. Para ayudar a Maria Eugenia a poner en valor esta Provincia tan linda y, entre todos, junto a Mauricio, poner a la Argentina de pie".

"Este espacio de diálogo sirve para potenciar las ideas, confío en que será una incubadora de buenos proyectos. Porque cuando uno crece, crecemos todos. Esto es lo que quieren todos los vecinos y acá estamos, haciéndolo", señaló por su parte el intendente de nuestra ciudad.

"Estoy muy ilusionado por el resultado de este foro. Vamos a demostrar que, en equipo, todo es posible", resaltó el jefe comunal campanense.


El intendente Abella destacó la importancia de trabajar en conjunto con los demas jefes comunales.


Un total de 44 intendentes participaron del primer Foro de Cambiemos.


La gobernadora aseguró que enviará más recusos a los intendentes.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-