InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 27/ene/2020 - 16:54
Edición Digital
28 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 08/abr/2016.

El Tiempo en Campana:
Probables lluvias y algunas tormentas
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy viernes habrá mal tiempo en Campana, con probables lluvias y algunas tormentas intermitentes. Seguirá húmedo y soplará una brisa sostenida del Sudeste, que se hará más intensa por la tarde. Respecto a la temperatura, será un día entre fresco y templado, con 22 grados de máxima prevista.

La situación meteorológica dependerá hoy de una zona de baja presión, que se posicionará sobre el sur del Litoral. Provocará mucha nubosidad y esas nubes traerán lluvias y algunas tormentas. En nuestra ciudad las precipitaciones serán intermitentes, con mejoramientos temporarios. La baja presión también provocará el incremento del viento del Sudeste, que aportará humedad y mantendrá a la temperatura en un nivel entre fresco y templado.

Mañana sábado la baja presión se moverá a Uruguay y dejará ingresar a una zona de alta presión, que se posicionará sobre el sur de la provincia de Buenos Aires. El viento generado seguirá siendo del Sudeste y entonces el aporte de humedad seguirá presente, con riesgo de algunas precipitaciones ligeras e intermitentes.

El domingo el panorama será parecido, aunque la probabilidad de precipitaciones disminuye. De darse alguna, lo hará en horas de la tarde. El día no invitará mucho a programar actividades al aire libre.

El lunes seguirá el viento del Sudeste, con presencia de nubes y riesgo de lloviznas. La temperatura se mantendrá estable, dentro de un nivel fresco.

La tendencia para el martes indica un lento mejoramiento de las condiciones del tiempo y eso se confirmará el miércoles. El resto de la semana no tendrá lluvias, pero tiempo se dará un tiempo seco ni fresco.

Pronósticos

Hoy, viernes 8: el cielo estará nublado y hay probabilidad de lluvias y tormentas intermitentes, con mejoramientos temporarios. Seguirá húmedo y se volverá ventoso, con el viento soplando moderado del Sudeste. La temperatura variará entre 18 grados de mínima y 22 grados de máxima.

Mañana, sábado 9: estará nublado, con probables lloviznas. Por la tarde mejorará un poco. Seguirá ventoso, con mucha humedad y una temperatura estable: 16 y 21 grados son los extremos previstos. El viento soplará regular del Sudeste.

Domingo 10: el cielo permanecerá nublado y hay probabilidad de algunas lluvias en el período vespertino. La temperatura se mantendrá estable, con 15 grados de mínima y 20 grados de máxima. El viento soplará regular del Sudeste.



 

El Tiempo en Campana:
Probables lluvias y algunas tormentas
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-