InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 00:16
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 29/abr/2016 de La Auténtica Defensa.

Una motociclista resultó herida en un nuevo choque en Bv. Dellepiane y Jacob




El cruce, que también incluye a la calle Beruti, ha sumado numerosos accidentes en los últimos meses. En esta oportunidad, una mujer que circulaba moto colisionó con un auto y sufrió traumatismos de consideración.

Accidente tras accidente, el cruce del Bv Dellepiane con las calles Beruti y Jacob se va consolidando como uno de los puntos más conflictivos para el tránsito de nuestra ciudad. Incluso, que allí se produzcan accidentes ya casi no es noticia.

El último choque en esa esquina se produjo ayer por la mañana, cuando colisionaron un automóvil y una moto en la que viajaba una mujer que sufrió traumatismos de consideración por el impacto y la posterior caída.

Identificada como Gabriel Díaz (con domicilio en el barrio Villanueva), debió ser asistida y trasladada al Hospital San José por personal de Bomberos Voluntarios.

La mujer circulaba por el boulevard Dellepiane en sentido a la Ruta 6, mientras que el auto intentaba cruzar por Jacob en dirección a la Av. Varela.

El conductor del auto (un Ford Fiesta rojo) fue identificado como Alberto Valenzuela, vecino de Zárate.

Como consecuencia del impacto, tanto la moto como el automóvil sufrieron importantes daños materiales. Y por las heridas sufridas por la motociclista, ambos vehículos permanecieron un largo rato en el lugar, bajo la custodia de móviles policiales que, en algún momento, llegaron a ser cuatro, porque los efectivos también debieron ordenar la circulación del tránsito en el lugar.


LA MOTO CIRCULABA POR DELLEPIANE, MIENTRAS EL AUTO LO HACÍA POR JACOB.





 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-