InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 22:17
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 29/jul/2016 de La Auténtica Defensa.

Versiones cruzadas por un perro vagabundo




Un ovejero alemán de muchos años estaría en la mira de vecinos de la zona del cementerio local. Sin embargo, mientras para algunos representa una molestia, otros dicen que es "buena onda".

Es variada la cantidad de reclamos que llegan a diario a nuestra redacción. Y en esta oportunidad, a través del Facebook de La Auténtica Defensa, una señora que vive en el Edificio Torres Oro (calle Santa María de Oro al 900, frente al cementerio local) nos alertó respecto a la presencia de un "peligroso" perro ovejero alemán que anda deambulando por la zona, habría "atemorizado a algunos vecinos".

El perro, según explicó, "ya tiene sus años y lleva un tiempo largo" por la zona. La Auténtica Defensa fue hasta el lugar para constatar la situación y vecinas del complejo habitacional aseguraron que el perro "no tiene dueño", pero que "cuida las entradas y se maneja en modo de vigilancia". O sea: "es buena onda".

Así, mientras el ovejero alemán sigue por la zona del cementerio disfrutando del espacio que encuentra, hay algunos vecinos que temen por él y piden una solución a su presencia, al tiempo que otros consideran que cuida del territorio y no representa un peligro.


EL OVEJERO LLEVA UN TIEMPO LARGO EN LA ZONA.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-