InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 16:17
 
Nubes dispersas
24.4ºC Viento del Noroeste a 16Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 04/oct/2016 de La Auténtica Defensa.

Encuentro entre la ANSES y Federaciones de Jubilados




Autoridades de la ANSES inauguraron el segundo Plenario Nacional de Federaciones de Jubilados del Órgano Consultivo, cuyo objetivo fue estar cerca de los adultos mayores, escucharlos y dar respuesta a sus consultas. Entre otros temas relevantes se explicaron novedades y futuros cambios que mejorarán el acceso al crédito a través de ARGENTA.

Con respecto a este programa, se explicaron las mejoras que se pondrán en marcha próximamente y que permitirán hacer que el acceso al crédito sea más simple, más barato, más rápido y con mayor monto.

Cabe recordar que el Órgano Consultivo está conformado por representantes de 124 federaciones de jubilados y pensionados de todo el país, elegidos anualmente por sus entidades, y es el primer espacio de participación ciudadana en un organismo del Estado.

LOS BENEFICIARIOS QUE COBRAN HOY. Asimismo, la ANSES recuerda que hoy, 4 de octubre, cobran los titulares de Pensiones no Contributivas cuyos documentos terminan en 2 y 3 y los titulares de la Prestación por Desempleo -PLANES 2 y 3- con todas las terminaciones de documento. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-