InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 20/abr/2024 - 03:49
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 21/oct/2016 de La Auténtica Defensa.

La DDI Campana tiene nuevo jefe




El comisario inspector Osvaldo Jofre proviene de Junín y reemplaza a Horacio Martínez, quien asumirá la Superintendencia de Seguridad Interior de Zona Norte.

La Dirección Distrital de Investigaciones tiene nuevo titular: el comisario inspector Osvaldo Jofre asumió ayer la conducción de las oficinas policiales de Colón y 25 de Mayo.

Jofre viene de la delegación de la DDI ubicada en Junín, pasando a estar al frente ahora de las investigaciones de la fuerza provincial en los partidos de Campana, Zárate y zonas aledañas.

El comisario inspector releva a Horacio Martínez, ascendido a comisario general, quien se hará cargo de la Superintendencia de Seguridad Zona Interior Norte (Exaltación de la Cruz, Junín, Mercedes, Pehuajó, Pergamino, San Nicolás y Trenque Lauquen).

El superintendente de investigaciones, comisario general Jorge Marcelo Pissaco (ex DDI Campana) supervisó el traspaso de mando.


Comisario inspector Osvaldo Jofre


EL ENTRANTE Y EL SALIENTE. HORACIO MARTÍNEZ FUE ASCENDIDO A COMISARIO GENERAL Y SE HARÁ CARGO DE LA SUPERINTENDENCIA INTERIOR NORTE.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-