InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 23:51
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 21/oct/2016 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Sol y nubes; fresco a templado
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Hoy viernes el sol volverá a brillar sobre Campana, aunque lo hará acompañado de nubes de evolución variable. Durante la tarde esas nubes tendrán un aspecto amenazante. Respecto a temperatura, amanecerá muy fresco, con 10 grados, pero más tarde estará agradable y el termómetro tocará los 21 grados.

La situación meteorológica dependerá hoy de un sistema de alta presión, que se centrará sobre la Llanura Pampeana; por eso habrá poco viento y brillará el sol. Sin embargo, la humedad remanente volverá a transformarse en nubes y éstas crecerán, tomando un aspecto amenazante en horas de la tarde. El día tendrá un tono primaveral, síntoma que se confirmará en los siguientes días.

Mañana sábado el sol brillará más pleno y generará un lindo día para disfrutar del aire libre. Temprano estará fresco, pero luego se volverá agradable, con unos 24 grados de máxima prevista.

El domingo habrá una mezcla de sol y de nubes en el cielo y se incrementará el viento. Igual, el día será potable, con una temperatura agradable.

El lunes será un día nuboso y húmedo, con mucho viento del Este. Estará templado, con 22 o 23 grados de máxima. El martes se acercará y finalmente pasará un frente frío, de modo que podría llover en la segunda parte de la jornada.

Pronósticos

Hoy, viernes 21: la nubosidad será variable. Amanecerá muy fresco, con 10 grados volviéndose luego templado, con 21 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Sur y rotará al Este.

Mañana, sábado 22: será un día soleado, con 11 grados de mínima y 24 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste.

Sábado 22: habrá nubosidad variable y estará algo ventoso, con el viento soplando moderado del sector Este. La mínima prevista es de13 grados y la máxima de 23 grados.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-