InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 14:46
 
Nubes dispersas
21.1ºC Viento del Noroeste a 8Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 21/oct/2016 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine quiere volver al triunfo para escaparse en la cima




Desde las 20, el único líder del Nacional B recibe en Mitre y Puccini a Douglas Haig y tendrá la oportunidad de sacarle cuatro puntos de distancia a su escolta Ferro en la apertura de la 11ª fecha. Leonardo Cisnero y Fabrizio Palma regresan al 11 inicial, mientras que la duda es Lucas Favalli o Jonathan Figueira.

Luego de dos empates consecutivos, frente a Crucero del Norte como local y ante Estudiantes de San Luis como visitante, Villa Dálmine tendrá esta noche la posibilidad de retomar la senda de la victoria para así escaparse en la cima del campeonato del Nacional B.

Es que esta noche, desde las 20 horas, recibirá la visita de Douglas Haig de Pergamino en la apertura de la 11ª fecha, en un partido que será arbitrado por Pablo Giménez.

Será un choque de extremos, porque el Violeta es el único líder del torneo, mientras que el elenco de Pergamino todavía no ha podido ganar y con cuatro puntos ocupa el último lugar de la tabla de posiciones.

Sin embargo, tanto el cuerpo técnico que encabeza Walter Marchesi como el propio plantel saben que no tendrán por delante un encuentro sencillo. Por el contrario: esperan por un Douglas Haig que llegue a Campana con la idea de bajar al puntero.

Además, los jugadores Violetas arrastran el desgaste propio de la seguidilla de partidos y viajes a la que se sometieron en sus últimas tres presentaciones. Y también deberán enfrentar ese contexto.

En cuanto a la formación titular, Marchesi realizaría tres modificaciones. Saldrán del equipo los tres jugadores que ingresaron desde el arranque en San Luis (Lautaro Fórmica, Fabrizio Palma y Juan Manuel Mazzocchi) y retornarán Leonardo Cisenero y Ezequiel Cérica. Mientras que la duda pasaba ayer por saber si también volvía Jonathan Figueira a la titularidad o si Lucas Favalli tendrá su primera chance desde el minuto cero.

En cambio, quien se mantiene afuera de la lista de convocados es Horacio Falcón, afectado por un traumatismo en la pelvis.

Así, la probable formación de Villa Dálmine para esta noche será con Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruiz, Leonardo Cisnero, Federico Recalde, Figueira o Favalli; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica.

Por su parte, en Douglas Haig (cuatro empates y dos derrotas en seis presentaciones), su entrenador Sergio Lippi alistaría esta noche a Martín Perafán; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria, Fernando González; Juan López, Santiago Gallucci Otero, Germán Rodríguez Rojas, Leonardo Villalba; Sebastián Grazzini; y Juan José Govea Tenorio.


Imagen ilustrativa. Foto: Archivo.


ENTRADAS ANTICIPADAS

Dado el horario del encuentro (20.00) y para agilizar el ingreso al estadio en los instantes previos al inicio del partido, la Comisión Directiva de Villa Dálmine decidió vender hoy entradas anticipadas de 10 a 17 horas en la Secretaría del Club (Av. Mitre 1751).


ZAMPONI, AL LÍMITE

El defensor Rubén Zamponi acumuló en San Luis su cuarta tarjeta amarilla y hoy deberá cuidarse si quiere estar presente el martes en Mataderos, cuando Villa Dálmine enfrente a Nueva Chicago por el partido pendiente de la cuarta fecha de este Nacional B.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-