InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 13:36
 
Nubes dispersas
20.1ºC Viento del Noroeste a 6Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 22/oct/2016 de La Auténtica Defensa.

Boxeo:
Hoy debuta como profesiónal "La Peke" Espinosa




Anyelen Espinosa tendrá este sábado su primera pelea como profesional en el Club Plaza Italia. La entrada es un alimento no perecedero.

La campanense Anyelen "La Peke" Espinosa debuta este sábado como boxeadora profesional. Su primera pelea será ante Romina Gorosito, de Sunchales, Santa Fe.

Con el auspicio del Municipio, la gran noche de boxeo se vivirá, a partir de las 21, en el Club Plaza Italia (Estrada 680). La entrada es un alimento no perecedero.

"Estoy ansiosa y contenta porque empiezo el camino en una nueva etapa como es el profesionalismo y cada vez estoy más cerca del sueño que todo boxeador quiere. Los espero el sábado en el Club Plaza Italia", escribió al respecto "La Peke" en su cuenta de Facebook, luego de concretar ayer viernes el tradicional pesaje previo al combate.

A lo largo del festival de boxeo, el público podrá disfrutar también de otras 7 peleas amateur en las categorías 51 kg., 55 kg., 58kg., 59 kg. y 69 kg.


"ESTOY ANSIOSA Y CONTENTA PORQUE EMPIEZO UNA NUEVA ETAPA Y ESTOY CADA VEZ MÁS CERCA DEL SUEÑO DE TODO BOXEADOR", SEÑALÓ LA PEKE.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-