InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 17:52
 
Nubes dispersas
23.7ºC Viento del Norte a 15Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 12/nov/2016 de La Auténtica Defensa.

Aprehenden a un sujeto con una moto robada




La DDI Zárate-Campana realizó la aprehensión en el marco de operativos destinados a combatir la modalidad de delito "motochorros".

Personal del Gabinete Automotores de la DDI Zárate-Campana se encontraba recorriendo la ciudad en el marco de los esfuerzos de prevención de la modalidad de delito "motochorros", cuando la Policía detuvo a un individuo en posesión de una motocicleta robada.

La aprehensión se produjo en la esquina de la calle Namuncurá y avenida La Larrabure en el barrio Lubo. Los efectivos policiales en patrullaje advirtieron a un hombre junto a un rodado marca Yamaha sin llave de ignición ni patente, procediendo a su intercepción.

Al solicitarse documentación de la moto, el sujeto argumentó que era propiedad de su hermano y que no poseía ninguna clase de papeles. Entonces, la Policía cursó los datos del rodado a la Oficina de Operaciones (número de motor y chasis), lo que reveló un pedido de secuestro activo emitido el 24 de agosto por hurto de motovehículo.

Así se procedió a incautación del vehículo y a la aprehensión de su conductor, los cuales fueron trasladados al asiento de la dependencia policial. Se dio intervención a la UFI 2.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-