InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 17:34
 
Nubes dispersas
23.7ºC Viento del Norte a 15Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 15/nov/2016 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Cálido y húmedo; probables tormentas
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Hoy martes el tiempo se presentará inestable en Campana, con probables chaparrones y tormentas que se darán en forma intermitentes. Habrá mejoramientos temporarios durante los cuales incluso el sol asomará entre las nubes, y será un sol cálido, de modo que el día tendrá un ligero tono de sofocación. Hacia el atardecer el viento del Sur se incrementará y traerá un poco de alivio, que se confirmará el miércoles y mucho más el jueves.

La situación meteorológica tendrá hoy como protagonistas a una masa de aire cálido y húmedo y a un débil frente frío, que pasará por nuestra ciudad hacia el mediodía. La masa de aire será inestable y por eso se formaran focos tormentosos, que podrían dar lugar a chaparrones y tormentas intermitentes. Comenzarán en la madrugada y luego se podrían repetir durante el día, aunque en forma más ocasional. El calor húmedo se sentirá y recién hacia la noche comenzará a notarse el efecto del viento del Sur. Esas horas nocturnas serán algo ventosas.

Mañana miércoles soplará una brisa entre moderada y débil que aportará aire de temperaturas moderadas. En el cielo las nubes convivirán con el sol y estará más seco. Será un día más agradable que los previos.

PRONÓSTICOS

HOY, MARTES 15: la nubosidad será variable y hay probabilidad de chaparrones y tormentas intermitentes, con mejoramientos temporarios. Seguirá cálido y húmedo, con 18 grados de mínima y 29 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte y cambiará al sector Sur, incrementándose hacia la noche.

MAÑANA, MIÉRCOLES 16: la nubosidad volverá a ser variable. Estará agradable y más seco, con 17 grados de mínima y 24 grados de máxima. El viento soplará moderado a débil del Sudeste.

JUEVES 17: el tiempo estará inestable en la madrugada, con riesgo de un chaparrón. Luego mejorará y se despejará. Será un día fresco y ventoso, con el viento soplando regular del sector Sur. La temperatura variará entre 10 y 20 grados.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-